Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 50

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"En medio del caos en Gotham City, el concejal Grove fija su objetivo en la seguridad alimentaria de la ciudad, y en los burócratas del gobierno que tienen la tarea de protegerla. Cuando encuentra a la corrupción en el sistema, ¿qué va a hacer para solucionarlo?"

Apariciones en "Bienvenido al Abismo de la Desesperación (Parte 7)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Bienvenido al Abismo de la Desesperación (Parte 7)"Editar

Mientras Bruce Wayne y Alfred caminaban entre puestos de comida de la calle durante el día, Bruce se preguntaba cuál podría ser la conexión de la comida con el Encuadernador.

Arkham unhinged c50.JPG
Cuando se refería al "bien y el mal" su víctima fue un 'juez' de un show de talentos, y su última carta decía 'algunos aman la carne... a otros les gusta elegir el hueso'. Alfred opinó que el objetivo del nuevo criminal podría ser un establecimiento de comida rápida, aunque Bruce contestó que no era su estilo, y quizás quisiera poner a prueba al DPGC. Bruce estaba decidido a monitorear cualquier cosa vinculada al mercado o abastecimiento de comida.

En el Departamento de Policía, Gordon comprobaba junto a otros que las estadísticas criminales de la semana habían subido, lo que indicaba que el toque de queda impuesto anteriormente por el alcalde Sharp no estaba funcionando, y a su vez subían los informes de ciudadanos vigilantes en barrios más ricos. Esa noche Batman, mientras hacía patrulla como de costumbre, pensaba que el problema con Arkham City le estaba dando tiempo para pensar, ya que los únicos crímenes existentes eran crímenes regulares. Por ello, se preguntaba por qué estaba tan interesado en el Encuadernador y por qué ese caso destacaba para él sobre otros tantos asesinatos.

Batman seguía vigilando cuando, al pasar por una calle, dos ciudadanos pegaban una paliza a un ladrón. Batman al momento descendió a la calle y evitó que el primer hombre golpeara la cara del ladrón con un bate de béisbol, retorciéndole el brazo y rompiendo el bate a continuación. Ese hombre le replicó que parte del problema de la ciudad se debía a él, ya que todos los criminales le tenían como referencia para intentar superarle. Tras hacer que los ciudadanos huyeran, Batman cogió al joven ladrón y le dijo que abandonara la ciudad, ya que la próxima vez no estaría allí para salvarle.

Había una cosa que continuaba inquietando a Batman: que no fuera capaz de encontrar al Encuadernador. En otro lugar junto al ayuntamiento, un inspector de higiene (relacionado con sobornos para permitir comida en mal estado) se dirigía al aparcamiento para tomar el coche. Sin embargo, una voz le preguntó a qué se debía que tuviera tan buen coche, y al momento una misteriosa figura con un pasamontañas en la cabeza le asaltó con una pistola en la mano.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar