Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 47

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Ningún indicio surge del asesinato del presentador de televisión Jack Tanner mientras Batman trata con un nivel en aumento de la violencia callejera. Pero algunos matones, sin darse cuenta, advierten a Batman acerca de quiénes exactamente pueden ser enviados a la no finalizada Arkham City, y el Caballero Oscuro no está satisfecho."

Apariciones en "Bienvenido al Abismo de la Desesperación (Parte 4)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Bienvenido al Abismo de la Desesperación (Parte 4)"Editar

Desde el Instituto Finkey, en Arkham City, el Pingüino observa por televisión cómo la policía encontró el cuerpo de Jack Tanner después de que hubiera sido encerrado como rehén. Oswald piensa que Gotham se está derrumbando, ya que había más maleantes fuera de las paredes que dentro. Un subordinado le confirmó que trasladarían a la gran prisión más presos; era hora de hacer algo de reclutamiento de personal.

Arkham unhinged c47.JPG
En una la sala de autopsias del médico forense, el propio forense aseguró al comisario Gordon que no había señales de traumas, pero que murió de desnutrición. Comentó que también había estado de manos, y quien realizara la maniobra había hecho un trabajo profesional. Había sido desatado, pero murió por no poder descifrar la clave del candado. Gordon fue a reunirse con el alcalde Sharp, pero le dijo que no había ninguna pista sobre el responsable del secuestro. Quincy le mandó resolverlo, y le dio de plazo una semana.

Esa noche el comisario se reunió, como de costumbre, con Batman en la azotea. Batman no podía sacar ninguna conclusión sobre su identidad, pero sabía que tarde o temprano llegaría una tercera carta del Encuadernador. Batman le comentó que siendo comisario podría retirarse a una oficina tranquila y dejar a otro que hiciera el trabajo, pero este le contestó que prefería poner las manos encima de los criminales en lugar de gastar el tiempo en reuniones. Gordon le pidió que le ayudara con los matones sueltos por las calles. Batman aceptó, y así tendría tiempo mientras tanto de analizar la situación de Arkham City.

Le gustaría echar un vistazo dentro de Arkham City para futuras referencias, pero eso tendría que esperar. En una calle se encontraban cuatro hombres con un coche, y también tenían acorralado a un quinto inocente. De pronto, Batman lanzó la batgarra hacia la parte trasera del vehículo y lo elevó hacia una azotea antes de dejarlo caer, haciendo que de su interior cayera uno de los matones. Varios salieron huyendo. Cuando Batman planeó hacia suelo, agarró a uno de los que quedaban que suplicaba por sus derechos civiles. Batman le contestó que no era policía, y no tenía que leerlos. El otro matón restante atacó por detrás a Batman con un cuchillo y le provocó un corte sangrante en el brazo. Sin inmutarse, el Caballero Oscuro le respondió con un gran puñetazo en la mandíbula, dejándolo en el suelo pero consciente.

Batman agarró a cada uno con un brazo y los interrogó. El del cuchillo dijo que no tenía nada que perder, ya que ahora estaban enviando a todos hacia Arkham City. No sólo los criminales, sino también los protestantes del día anterior. Se había dado un cambio en la política penal; era el momento adecuado de preguntarle a Gordon qué sucedía.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar