Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 46

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El comisario Gordon y el departamento de policía de Gotham están dando lo mejor de ellos para seguir las pistas dadas por el Encuadernador en su perturbadora carta. Pero una mala interpretación de las intenciones del Encuadernador podrían resultar mortales... ¡a menos que Batman pueda pararle a tiempo!"

Apariciones en "Bienvenido al Abismo de la Desesperación (Parte 3)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Bienvenido al Abismo de la Desesperación (Parte 3)"Editar

En los juzgados de Gotham, un hombre informa a la juez Marian McAllister que la policía piensa que ella será el objetivo de un asesinato. Ella le contesta que no todo el mundo puede estar conforme con la justicia que reparte, pero no se quedará sentada para evitarlo.

Arkham unhinged c46.JPG
En el departamento de policía, un compañero le pregunta a Gordon cuánto tiempo tendrían que estar vigilando a los jueces. De pronto, en las noticias dicen que el "juez del espectáculo de talentos" Jack Tanner había desaparecido, y aparentemente Gordon lo escuchó. En la azotea del edificio, Gordon deja una copia de la segunda carta para Batman. No pudieron averiguar nada rastreando la localización del envío, al igual que él. En otro lugar, Jack Wannabe permanecía en una sala con poca iluminación, atado de manos y con una venda en los ojos.

El secuestrador de Tanner, enmascarado, le quitó la venda al presentador. Éste vio que le grababa con una cámara. Le empezó a decir que recitara algún poema, pero él contestó que no sabía ninguno y le ofreció un cheque en su lugar para que lo liberara. El secuestrador le empezó a hacer preguntas de historia, pero Jack tampoco contestó. En otra parte, la policía había comprobado que Jack Tanner no había ido a su casa ni había utilizado el coche en 36 horas, por lo que tendrían que reportarlo.Jack Tanner seguía siendo acosado a preguntas sobre cultura que este no era capaz de contestar. Tras cierto tiempo, el secuestrador le dijo que era un icono en Gotham, pero de la ignorancia, y no tenía ningún logro real.

En ese momento, el secuestrador apretó un botón para comenzar a emitir la grabación. En la batcueva, Batman buscaba cualquier pista desde su ordenador del paradero de Tanner. Alfred le informó que había mucha actividad en la red con un vídeo que se emitía. En él, Jack reconocía ser escoria, un indecente que presentaba un show para idiotas, y también pedía que lo soltara. La policía no sabía de su paradero, pero Batman ya comenzaba a patrullar el distrito industrial con su Batmóvil, sólo hacía falta saber cuál era el objetivo del Encuadernador para poder atraparlo.

El secuestrador desató a Jack Tanner, y le dijo que para poder salir de allí con vida (ya que no tenía agua ni comida) tendría que descifrar una clave de una cerradura con símbolos, una prueba de Coeficiente Intelectual, y sólo tendría que pensar por sí mismo. Jack se acercó desesperado a la cerradura y comenzó a pensar. La policía seguía buscando por Gotham cualquier edificio posible que pudiera ser el del vídeo, pero la búsqueda se demoraría demasiado. Una semana después de rastrear, un perro policía empezó a ladrar junto a una puerta bastante pesada. Al abrirla supieron por qué: Jack Tannabe estaba muerto junto a ella; había un nuevo lunático en la ciudad.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar