Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 42

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Comienzan los ataques a los objetivos seleccionados por Hugo Strange mientras Batman, tratando de escalar la enorme Torre Maravilla, sólo puede observar. Pero Batman no sabe que además de atacar Arkham City, Strange ordenó un segundo ataque - algún lugar muy cercano a su hogar."

Apariciones en "Huéspedes Inesperados (Parte 2)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Huéspedes Inesperados (Parte 2)"Editar

Batman escala la Torre Maravilla para llegar a la parte más alta. Hugo Strange, observando el Protocolo 10 desde la zona de observación de la torre, supone que el vigilante debía sentirse impotente al verse incapaz de proteger su ciudad mientras se desmoronaba bajo los feroces impactos de los misiles lanzados por los helicópteros. Incapaz de ayudar a sus ciudadanos.

Arkham unhinged c42.JPG
Aunque todavía había secretos que debían ser revelados. Los soldados TYGER se despliegan por toda la Batcueva y la aseguran, apostándose junto al Batmóvil, la estatua del Tyrannosaurus rex y otros sitios útiles. Hugo apenas se podía imaginar lo que Bruce escondería en su guarida. De pronto, un shuriken certero de Robin impacta contra el botón en la estatua del dinosaurio, haciendo que la inanimada figura se mueva y profiera gritos. Suficiente para que los soldados junto a ella se giren y Robin se acercara por detrás, noqueándolos y maldiciéndolos a partes iguales por invadir su propiedad. Los otros soldados, alertados, empiezan a disparar, por lo que Robin se ve obligado a escapar de la zona.

Los TYGER alcanzan la zona con la gran moneda y los trajes que Batman guarda. Otro shuriken bien dirigido por Robin consigue rebotar e impactar en la cabeza de dos soldados, tumbándolos. Los demás se giraron para dispararle pero Robin estaba preparado; saca su bastón y activa el escudo antibalas para bloquear los proyectiles. Robin pulsa un boton de su bastón que hizo que un naipe gigante cayera sobre los soldados restantes de esa zona, pero quedaban algunos más por su base. El Chico Maravilla acude al encuentro de los restantes y comienza a luchar cuerpo a cuerpo. Impetuoso, pudo derribar a un par de ellos antes de que el resto le rodeara y le empujaran, cayendo desde gran altura.

Cuando Robin se levanta, Nightwing aparece por detrás suya, aparentemente no sorprendido por la invasió de los soldados TYGER. Tras una burla hacia Robin por su caída, dice en voz alta "terminar programa de simulación", y los hologramas que eran los soldados desaparecen: todo era un entrenamiento por el cual competían, aunque simulaba una situación real.

Al momento, la alarma de seguridad de la Batcueva indican que se había violado el perímetro de seguridad. Por las pantallas, ambos ven cómo unos camiones y vehículos militares atraviesan las verjas exteriores comienzan a desplegarse en las puertas de la Mansión Wayne. Esta vez el desafío sería real.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar