Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 41

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"En este primer capítulo del arco "Huéspedes Inesperados", Hugo Strange nos enseña trazos de sus planes diabólicos... para Arkham City y más allá. ¿Será capaz Batman de pararle a tiempo?"

Apariciones en "Huéspedes Inesperados (Parte 1)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Huéspedes Inesperados (Parte 1)"Editar

El doctor Hugo Strange, a los pies de la Torre Maravilla, observa cómo sus soldados TYGER equipan y preparan varios helicópteros. En ese momento, cargaban las bombas que, lanzadas hacia los objetivos de la gran prisión, causarían grandes destrucciones, borrando el pasado y marcando el comienzo de un futuro "glorioso".

Arkham unhinged c41.JPG
Un piloto le informa que las coordenadas de los objetivos fueron cargadas satisfactoriamente, a lo que el responde el orden a seguir en el inminente ataque. Acto seguido, acude a una sala de seguridad donde Vincent Garrett, capitán que se opuso y resistió las técnicas de control mental de Strange, permanecía preso y atado en un soporte. Garrett le comenta que no sabe por qué está encerrado, cuando había seguido todas sus órdenes. Él le respondió que sería elogiado por el buen trabajo que realizó.

Jarvis Tetch le había comentado al profesor Strange que tarde o temprano la mente humana rompe las técnicas de control mental, razón por la que no necesitarían más sus servicios: Strange le inyectó un suero que acabó con la vida de Vincent Garret. Con cada paso que daba, Strange estaba más cerca de la meta, su máxima victoria. Un subordinado le preguntó qué debían hacer con los presos que actualmente tenían en custodia. Sin ninguna duda, Strange mandó a ejecutarlos y que esperaran después sus órdenes; los soldados al instante apuntaron a los indefensos presos.

Hugo Strange llegó a la terraza de observación de la Torre Maravilla. Los helicópteros, cargados de los misiles, comenzaban a despegar. Dentro de pocas horas cada criminal, cada preso y cada vigilante de esa ciudad estarían muertos, purgados por el fuego del infierno... y Gotham sólo era el comienzo. Buscar otras localizaciones para ejecutar su plan fue muy fácil. Las opciones eran Keystone City, Coast City y Metropolis, los tres primeros de una gran lista. En ese momento, Strange observaba por unas pantallas cómo Catwoman salvaba a Batman retirando los escombros después del derrumbamiento y se preguntaba dónde estaría cuando ello comenzara.

Logró averiguar su identidad, la de Bruce Wayne, al investigar las mentes de los criminales que el murciélago había encerrado. Curiosamente, todos ellos habían atacado negocios relacionado con Empresas Wayne, y las finanzas siempre caían en una sola persona con el suficiente poder para financiar sus actividades. No tardó demasiado en encontrar en Ra's al Ghul el socio que necesitaba para beneficio mutuo, y así resolver el problema del crimen. Fue Ra's quien con su dinero hizo que el alcalde Sharp fuera elegido, el que dio las armas a sus soldados TYGER, e incluso prestó a su propia guardia como apoyo terrestre.

Strange había atacado la vida pública y privada de Bruce Wayne, pero le faltaba un último ataque. Por un interfono, mandó activar el Protocolo 9, con la contraseña "mansión": los soldados TYGER, totalmente armados, irrumpían en la Batcueva.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar