Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 4

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Con sus dos últimos objetivos criminales definitivamente capturados y transportados hacia Arkham City, Hugo Strange es libre ahora de centrar su atención en su única y verdadera obsesión - ¡Batman! El juego está en marcha y el Caballero Oscuro intenta mantenerse un paso por delante, todo mientras él y el Comisario Gordon buscan alguna evidencia para que Strange caiga el primero."

Apariciones en "Observaciones (Parte 1)"Editar

VillanosEditar

Historia de "Observaciones (Parte 1)"Editar

El comisario James Gordon observaba desde la azotea de su edificio un incendio que se había producido a pocas manzanas de allí. Poco tiempo después de que acabara de encender un cigarrillo Batman apareció junto a él.

Arkham unhinged c4.jpg
El plan de ambos era descubrir cualquier información que pudiera inculpar al alcalde Sharp o a Hugo Strange y así detener Arkham City. Batman informa que todos los archivos en la oficina del alcalde han sido archivados cuidadosamente, y no ha encontrado ningún registro que pudiera inculpar a cualquiera, sobre todo con lo referente al pasado de Strange. Batman averiguó que era el psiquiatra del Asilo Arkham, y que en un laboratorio privado comenzó a experimentar y abusar de los internos e incluso personal del lugar, teniendo acceso a técnicas de control del comportamiento que aprendió de individuos dementes que permanecían encerrados.

Hugo Strange tuvo que desaparecer de la escena cuando salieron acusaciones de los abusos que practicaba y no se le volvió a ver en público hasta el anuncio de Quincy Sharp donde lo nombraba jefe de operaciones en Arkham City. Sin embargo, Batman reconoce que sigue sin conocer los verdaderos planes de Strange detrás de la gran prisión. Tras la captura de los últimos criminales que quedaban libres, Dos Caras y Catwoman, se podrían concentrar en buscar a Batman. En contra de sus principios, Batman intentó liberar a estos últimos cautivos y comenzó una persecución en su Batala al furgón donde eran transportados.

Lo que Batman desconocía era el gran armamento que poseían los soldados de Strange, que le hizo pensar en que tenían involucrado a un traficante de armas del extranjero. Un misil alcanzó su Batala, y aunque consiguió salir ileso y no quedaron restos del equipo que los soldados pudieran rastrear, tuvo que abandonar la persecución. Batman comenta a Gordon que cree conocer la verdadera razón por la que Strange está obsesionado con Batman, y es que él ha sido quien ha encerrado a todos los pacientes que él hubiera tratado.

Gordon dice que Jack Ryder y Vicki Vale investigarían sobre la relación entre Sharp y Strange, e informarían hasta el detalle más profundo para informar al público. Batman asegura que eso no pasaría; ambos han sido atacados esa misma noche.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar