Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 38

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman retrocede con un flashback a un encuentro temprano con Talia y su padre, Ra's al Ghul. Cuando ella y su padre salvan la vida de Batman, ¿serán capaces los tres de forjar una alianza para salvar el mundo?"

Apariciones en "Mi Amado (Parte 1)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Mi Amado (Parte 1)"Editar

Hace un año, Bruce Wayne presidía un discurso de apertura en loa laboratorios S.T.A.R., en Metropolis. Al terminar, muchos periodistas se acercaron buscando entrevistas, pero él quería aplazarlas al día siguiente. Sin embargo, una cara familiar se acercó a Bruce diciendo 'mi amado': Talia al Ghul.

Arkham unhinged c38.JPG
Cinco años atrás, Talia se encontraba en el Palacio de Shiva del Monte Kalash rodeada de varios asesinos de la 'Sociedad de las Sombras'. Esos hombres la interrogaban para conseguir cierta información mientras que uno que hacía guardia entró en la sala con Batman a cuestas, inconsciente. Cuando los asesinos encontraron lo que buscaban, un cáliz, Talia golpeó en la cara al jefe de los asesinos en un intento de recuperarlo. El jefe se fue del lugar, y mandó a sus hombres deshacerse de Batman y Talia.

En el momento en que Batman empezaba a recuperar la consciencia, uno de los asesinos le clavó una daga en el pecho, y se vio obligado a empezar la lucha con esa herida. Aun así, el duo pudo defenderse con soltura de los asesinos, incapacitando brazos y piernas mientras obligaban a sus adversarios a soltar las armas a causa del dolor. Los asesinos acabaron huyendo del lugar, aunque poco más tarde Batman se desplomó en el suelo debido a que reconoció que la daga que tenía clavada en el pecho portaba un potente veneno.

Con la visión ya borrosa, Batman vio aparecer en la sala una figura misteriosa a la que Talia reconoció como su padre. Este le habló de llevarle a "los pozos" para utilizar sus poderes regenerativos, pero Talia quería para él una manera natural de sanar. Su padre le dio una extraña medicina en gotas que Talia inmediatamente aplicó. Batman perdió momentáneamente la consciencia, y al volver en sí vio a muchos de sus enemigos allí; el Pingüino, Harley Quin, Clayface... pero entró en escena el Joker, y dijo a Hiedra Venenosa que se acercara a Batman y le besara para que se sintiera mejor...

Batman despertó. Había estado inconsciente y delirando durante tres días. Se encontraba en una cama y Talia estaba en la habitación, pero Bruce no tenía su traje puesto; Talia había pasado a conocer su secreto, pero no únicamente ella sino también quien estaba entrando en la habitación. Era el padre de Talia, Ra's al Ghul.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar