FANDOM

"En la parte dos de "Aviso de Desalojo", Máscara Negra se sentía incómodo desde todos los frentes. Pero el sólo está interesado en jugar para un equipo - el suyo. ¿Será capaz de utilizar la información privilegiada y su conocimiento de Arkham City a su favor?"

Apariciones en "Aviso de Desalojo (Parte 3)"Editar

VillanosEditar

Historia de "Aviso de Desalojo (Parte 3)"Editar

En Arkham City se aprende que las segundas oportunidades no pueden desperdiciarse. Nadie consigue gratis un pase de salida de la prisión, y Máscara Negra piensa aprovecharlo para atacar a los responsables de que él estuviera allí. Una buena excusa para reunir de nuevo a la banda.

Arkham unhinged c37
Máscara Negra había reunido a sus hombres y a Firefly. Al villano pirómano le encargó incendiar todas las guaridas de Hugo Strange. El resto del equipo junto con él atacarían a los TYGER. Hacen rutas de suministros con cargamento para Arkham City semanalmente, y se apropiarían de sus recursos. Más tarde, en un punto de la ciudad unas furgonetas se ponen en el camino de un camión de los TYGER. Inmediatamente bajan los hombres bajo el mando de Máscara Negra y lanzan un RPG hacia el camión, para así poder saquear los recursos y cargarlos en las furgonetas.

Nightwing y Robin observan la escena desde un tejado de un edificio cercano. Todas las furgonetas van hacia el depósito de trenes de Gotham, y todos los materiales son cargados en un tren. Máscara Negra dice que es hora de abandonar Gotham antes de que el asunto de Arkham saliera a la luz. El tren se pone en marcha, pero Nightwing y Robin consiguen abordarlo. Consiguen noquear a todos los hombres de Máscara Negra en el vagón, y pasan a perseguir a su jefe. Tras salir del vagón, Máscara Negra quita el gancho que mantenía los vagones unidos, y para cuando Nightwing y Robin llegan a la puerta, el criminal se encontraba demasiado lejos.

Cuando Máscara Negra cree que ya ha abandonado Gotham, Batman entra en el vagón por la ventana y comienza a luchar con él. Máscara Negra retrocede y saca una pistola con la que dispara al héroe murciélago. De pronto, una luz muy blanca llena el vagón; los soldados TYGER han llegado en helicóptero y abordan el tren, tomando preso de nuevo a Máscara Negra. Batman, junto a Nightwing y Robin, ven el movimiento desde el exterior sin poder hacer nada. Roman consiguió volver a Arkham City tras tan sólo veinticuatro horas. Cuando ve la oportunidad, no duda en huir y luchar con los guardias TYGER, pero estos no dudan en aturdirle con bastones eléctricos.

Ahora para Máscara Negra no hay más salidas, sobre todo si no tiene razones para salir tras ver al hombre que está siendo procesado para entrar en Arkham City: Bruce Wayne.

CuriosidadesEditar

  • Esta historia de desarrolla antes de los eventos del videojuego Batman: Arkham City.
  • El final de este cómic conecta con el principio del videojuego. Cuando es posible controlar a Bruce Wayne en su entrada a la prisión, este se encuentra con Máscara Negra.