FANDOM

"Los presos tienen un arma secreta para intentar entrar en la iglesia: ¡Bane! Con su masiva fuerza gracias al veneno TITAN, ¿podrá incluso el poderoso Azrael ser capaz de detenerlo?"

Apariciones en "Arrepentimiento (Parte 3)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Arrepentimiento (Parte 3)"Editar

Bane, en las afueras de la iglesia de Arkham City, quiere saber dónde los refugiados guardan el TITAN. Un preso le miente y dice que está dentro y que Sharp lo guarda pero no les deja entrar.

Arkham unhinged c34.JPG
Bane carga contra la puerta de acero reforzado, y con su fuerza por el suministro del veneno consigue destrozar la puerta. Los guardias abren fuego contra él pero no les sirve de nada. Los presos comienzan a entrar y los guardias se ven obligados a retroceder ante el gran número. La munición se acaba poco a poco mientras los presos ganan terreno. Justo cuando Quincy Sharp teme por su vida y pide perdón, una luz destellante alrededor de una figura ilumina toda la iglesia.

Se trata de Azrael, que tras llamar a los presos falsos profetas y enemigos del hombre, comienza a atacarles. Con su espada, comienza a cortar a los presos y a "purificar sus almas". Cuando muchos presos han encontrado su venganza, Bane hace frente al enmascarado. Bane le da un golpe que hace que Azrael sea lanzado por toda la iglesia y caiga al suelo. Bane se dirige a él para rematarlo, pero Aaron Cash se interpone en su camino y le golpea en la cara con la garra de su mano izquierda, haciendo que Bane sangre aunque sin causarle graves daños.

Bane se prepara para matar a Aaron, pero en ese momento Azrael salta sobre él y corta con su espada mística los conductos que alimentan a Bane del veneno que le da su poder. Azrael dice a Aaron la misma frase que le dijo Lane , su antiguo compañero de la policía, para que se apartara mientras entraban en el almacén para rescatar a los niños del secuestrador, por lo que Aaron Cash duda si es él. Bane cae al suelo mientras todo el veneno se derrama. Azrael, tras hundir su espada en el suelo, provoca una explosión mística que hace que sólo los presos salgan despedidos, haciendo que estos huyan de la iglesia.

Todos se sentían afortunados. Vicky Vale catalogó el hecho de milagroso, lo que quizás sea necesario para sobrevivir en Arkham City. Mientras, en las afueras, Batman vigila junto a Azrael las calles de la gran prisión, velando por ellos.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar