Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 33

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Mientras los presos intentan derribar la puerta de la iglesia, la reportera Vicky Vale profundiza en los orígenes de Azrael - quien ha aparecido de repente para salvarlos de la multitud que hay fuera. ¿Cuál es su conexión con el guardia de seguridad Aaron Cash?"

Apariciones en "Arrepentimiento (Parte 2)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Arrepentimiento (Parte 2)"Editar

Vicky Vale, tras ver aparecer a Azrael y darse cuenta que Aaron Cash le ha reconocido, le pregunta al guardia de seguridad quién es y cómo lo conoce. Mientras los presos intentan sin éxito abrir la puerta exterior de la iglesia, Aaron Cash pasa a contar su historia.

Arkham unhinged c33.JPG
El último día que Aaron vio a Azrael fue el día en que murió. Cuando salió de la academia y empezó a trabajar como policía, el entonces teniente Gordon le hizo llamar y le presentó a su compañero no oficial, Batman. Le entregó un caso sobre una sociedad secreta responsable de muchos asesinatos, la Orden de St. Dumas, monjes soldados que se remontaban a las cruzadas cuyo propósito era extinguir el mal. Incluso Batman en una ocasión había vestido su armadura mística, el Traje de las Lamentaciones, pero probó ser demasiado oscuro y tuvo que abandonarlo.

En el exterior de la iglesia, los presos habían conseguido un grueso poste para utilizarlo como ariete, y comenzaban a embestir la puerta. Aaron sigue con la historia. Poco tiempo después fue llamado para un caso en que un secuestrador en serie estaba raptando niños por toda la ciudad. Una llamada anónima había dado la localización de un almacén. Cuando entraron Aaron vio a Azrael, sosteniendo su espada, y rodeados de los niños. Antes de que pudiera siquiera hablar, el compañero de Aaron Cash disparó varias veces con su arma sobre el pecho del enmascarado, que acabó abatido en el suelo. Cuando Aaron volvió a entrar al almacén tras sacar a los niños, vio el cuerpo de Azrael ardiendo y su compañero junto a él.

Tras la investigación, él descubrió que en almacén había otro cuerpo, el del verdadero secuestrador, con una herida mortal de una espada. Creyó que su compañero había incinerado el cuerpo para destruir la evidencia del tiroteo, ya que también había desaparecido del almacén el cuerpo, las balas y la espada. Su compañero renunció y el, tras años, acabó buscando trabajo en Arkham en cuando se le presentó la oportunidad. La muerte de Azrael todavía le rondaba la cabeza. Un día recibió un mensaje en su taquilla que decía que "el cuerpo es un recipiente, debe ser quemado para purgar su maldad, entonces estará puro".

De nuevo en esa noche, Azrael observaba el exterior de la iglesia. Los presos encontraban que no podían derribar la puerta de acero reforzado. No habría problema; uno de ellos había buscado a Bane, y le había mentido diciendo que Sharp guardaba un contenedor de la fórmula TITAN. Bane entró corriendo, dispuesto a echar abajo la puerta.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar