Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 3

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡La lucha por el tesoro de Catwoman continúa! Ella ha sido engañada por Dos Caras, y se ha adentrado en el territorio enemigo para recuperar sus propiedades... justo en el corazón de la Arkham City de Hugo Strange. Strange busca capurarla a ella, a Dos Caras e incluso a Batman. ¿Será el tirón de unos tesoros invaluables una trampa para ellos tres?"

Apariciones en "Trabajo Interno (Parte 3)"Editar

VillanosEditar

Historia de "Trabajo Interno (Parte 3)"Editar

Mientras Catwoman intenta recuperar los planos de la bóveda donde Hugo Strange guarda sus joyas, Dos Caras la golpea por detrás con un bastón en la cabeza, haciendo que ella caiga al suelo. En la entrada de la mansión, Batman consigue derrotar a los últimos hombres en pie de Dos Caras, pero el batallón TYGER ya ha alcanzado la habitación y comienzan a dispararle, por lo que debe escapar.

Arkham unhinged c3.png
Dos Caras apunta a Catwoman con su arma, que yace en el suelo. Un instante antes de disparar, Batman hace aparición y consigue desarmar a Dos Caras. Sin embargo, los soldados TYGER le perseguían rápidamente, y tras combatirlos, la simple superioridad numérica provoca que Dos Caras deba escapar hacia una habitación contigua, con Catwoman persiguiéndolo para conseguir la información de los planos que Dos Caras guarda en su cámara de fotos. Después de una breve pelea, Catwoman consigue hacerse con la cámara, justo a tiempo para que Batman llegue a la habitación para rescatarla de todos los soldados TYGER que llegan.

Justo antes de que los soldados apresen a Dos Caras, este enseña a Catwoman la tarjeta de memoria de la cámara, que la había quitado antes de que Catwoman pudiera recuperar la cámara; Harvey Dent se introduce la tarjeta en la boca y la traga. En un arrebato de locura, Catwoman no duda en lanzarse al combate para recuperar la tarjeta, pero ella nada puede hacer contra el número de soldados TYGER que hay allí, y también es apresada junto a Dos Caras. Batman no puede hacer nada sino escapar de la escena. Los soldados informan a Hugo Strange que han capturado a Catwoman y Dos Caras, pero que Batman ha escapado.

Strange piensa que es cuestión de tiempo atraparle, sabiendo que no es sino el alter ego de Bruce Wayne. En otra parte de la ciudad, Batman se percata que cada vez hay más patrullas de a pie y helicópteros buscándole, pero no dudará en destruir Arkham City y llevar a Strange ante la justicia.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar