Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 29

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Las calles de Arkham están vacías, en silencio. ¿Qué sucederá cuando Batman se entere de que todo el mundo asiste a los juzgados para presenciar un caso de la corte muy peculiar... presidido por nada menos que Harvey Dent, y un jurado de los mayores villanos de la historia de Gotham?"

Apariciones en "Corte del Payaso (Parte 1)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Corte del Payaso (Parte 1)"Editar

Batman se había acostumbrado a las cosas raras en Gotham, mucho más en Arkham City, una prisión que cercaba a lo peor de la humanidad. Pero era una ciudad que ahora parecía vacía de criminales y eso era improbable.

Arkham unhinged c29.JPG
Su secuenciador no captaba ninguna transmisión ni charla de presos en ninguna frecuencia. Se dio cuenta que también el soporte aéreo TYGER aumentó sus patrullas, también preocupados por la falta de actividad en las calles. Pero para Batman eso estaba a punto de cambiar; encontró a un único preso corriendo por las calles, el primer signo de vida en toda una hora. Batman se abalanzó desde la gárgola en la que estaba observando hacia él, para "preguntarle" por algunas indicaciones.

Mientras tanto, en el sótano de los juzgados de Arkham City, el Hombre del Calendario escuchaba cómo unos hombres de Dos Caras sacaban de una celda a un preso detenido recientemente, y lo fácil que fue su captura tras haberle noqueado. Tras sacar a este hombre, que llevaba una camisa de fuerza, lo guían hacia la sala principal. En las afueras del juzgado, una gran muchedumbre esperaba a entrar por la puerta principal: los juzgados se preparan para un gran juicio. En el público habían hombres que representaban a las bandas del Joker, el Pingüino y Dos Caras en Arkham City.

El jurado estaba compuesto por Zsasz, Scarface, Bane, Máscara Negra, el Hombre Rata, el Pingüino, Enigma, Sickle, Jenna Duffy, el Sombrerero Loco, Hiedra Venenosa y Deadshot. Un hombre de Dos Caras mandó a la sala ponerse en pie mientras entraba Dos Caras, que haría las veces de juez. Le alegraba ver a tantos ciudadanos preocupados por la situación y el juicio que hoy se celebraría. Dos Caras mandó traer al acusado.

El acusado, jugándose una posible condena a muerte, entró caminando. Era el Joker quien, llamándolo "fiesta sorpresa", se sentó a defenderse y recibiría una sentencia.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar