Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 27

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Deadshot pide el caso al Pingüino como una razón por la que debería ser el próximo miembro de su equipo. ¿Puede la dramática historia de Deadshot de una infancia terrible comprar su camino al equipo del Pingüino... y a su arsenal de armas?"

Apariciones en "Operación: Matar al Joker (Parte 2)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Operación: Matar al Joker (Parte 2)"Editar

Deadshot se ha presentado ante la solicitud del Pingüino para matar al Joker. Cobblepot siempre realiza una investigación de los antecedentes de aquellos que contrata, aunque de Deadshot sólo sabe que tuvo un pasado problemático.

Arkham unhinged c27.JPG
Deadshot se dispone a contar su historia. Nació en una familia hogareña y bastante normal, con un hermano y una madre que le querían. Su padre no tanto; en un momento podía pasar de estar divirtiéndose con todos a pegar a toda la familia. Un día siendo todavía un adolescente, el que sería más tarde Deadshot decidió que tuvo suficiente. Cuando el padre pegaba a su hermano él fue y cogió una escopeta, apuntó al padre y disparó... pero sin buscarlo el tiro había impactado en el hermano, matándolo.

Desde entonces juró que nunca más fallaría un objetivo. No se presentaron cargos y se archivó el caso como un accidente, pero él ingresó en un centro de menores. Su madre se quedó sola para afrontar los abusos de su padre, aunque ella decidió ahorcarse para terminar con su sufrimiento. Cuando Deadshot cumplió la mayoría de edad y salió del reformatorio, volvió a su casa con la escopeta para acabar el trabajo, y acabó con la vida de su padre. Por ello, se pasó la mayor parte de su juventud entre rejas, y sus habilidades incluso llamaron la atención de Amanda Waller para formar parte del Escuadrón Suicida, en misiones que le rebajarían la condena (pero en las que raramente había supervivientes).

La vida de mercenario le sentaba bien. Una vez que se construyeron los muros de Arkham City, encontraba menos objetivos a los que perseguir, por lo que entró en la gran prisión voluntariamente para buscar la acción; al igual que el Pingüino, ambos decidieron estar allí. Sin embargo, una vez dentro se encontraba en problemas con Batman, quien pasó a estar en el primer lugar de su lista de asesinatos. Al Pingüino le impresiona su historia, y decide contratarle. Pero como el dinero no valía nada en la prisión, le debía pagar con otra cosa.

El Pingüino le lleva hacia su armería, donde guarda las mejores armas, y le entrega cuanto necesite para hacer su trabajo. Tras coger una gran bolsa llena de ellas, Deadshot le pide sólo dónde disparar. Cobblepot le señala el nombre en un mapa; "Operación: Matar al Joker".

CuriosidadesEditar

Wiki al azar