Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 25

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman ha caído bajo el poder de las drogas alucinógenas del Sombrerero Loco... al igual que las secuestradas Alicias él está tratando de liberarse. No ayuda que las drogas les hagan aparecer pesadillas de Alicia en el País de las Maravillas - ¡y luchan! ¿Cómo él será capaz de liberarlas y derribar al Sombrerero Loco si está ocupado combatiendo al Jabberwocky?"

Apariciones en "Vicki en el País de las Maravillas (Parte 3)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Vicki en el País de las Maravillas (Parte 3)"Editar

El cuerpo de Batman ya luchaba contra la enfermedad del Joker, y ahora también se encuentra luchando contra las alucinaciones inducidas por las toxinas del miedo en manos de Jervis Tetch, el Sombrerero Loco.

Arkham unhinged c25.JPG
Catwoman, Hiedra Venenosa y Jenna Duffy, las tres invitadas vestidas como personajes del cuento, le atacan. Batman sabe que son víctimas inocentes bajo el control del Sombrerero, pero sus ojos no están convencidos de ello y necesita todo lo que tiene para contener sus golpes hacia ellas. Debía encontrar una manera de detenerlas sin herirlas, aunque por el momento sólo podía esquivar los golpes que las tres le lanzaban repetidamente. Todo en la habitación parecía real.

De pronto, aparece el Jabberwocky en medio de la lucha, un dragón que empieza a atacar a Batman. El propio Batman siente cómo su cuerpo comienza a retorcerse, debido a que su sistema nervioso debe luchar contra dos enfermedades diferentes. Entonces el vigilante murciélago se da cuenta que el Jabberwocky lleva puesto el sombrero característico del Sombrerero. Lanza un batarang sónico hacia el sombrero y lo impacta, y las ondas sónicas consiguen acabar con la ilusión de Jarvis Tetch. Inmediatamente, se aplica un agente en el cuerpo para acabar con su toxina, aunque tendría que usar otro método con las mujeres allí inconscientes.

Batman utiliza descargas eléctricas para quemar los microprocesadores de control mental que Jarvis había usado en ellas para controlarlas, así removiendo las "bombas mentales" de manera segura. Jenna, Hiedra y Catwoman abandonan el lugar tras recuperarse. Vicky Vale se dirigiría a la iglesia, que está siendo usada como refugio, junto a una escolta policial con el oficial Ruiz.

El Sombrerero Loco escapó durante la batalla, y sigue por Arkham City buscando a su Alicia. Puede que no le guste quién encuentre en su lugar, o quién le encuentre.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar