Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 24

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El Sombrerero Loco y su banda de las Maravillas están intentando hacer una fiesta del té adecuada para todas las secuestradas "Alicias", ¡pero Batman llega a la fiesta como un huésped no invitado! ¿Será él capaz de liberar a los invitados del lavado de cerebro, o también caerá víctima de la horrible y alucinógena droga del Sombrerero?"

Apariciones en "Vicki en el País de las Maravillas (Parte 2)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Vicki en el País de las Maravillas (Parte 2)"Editar

El Sombrerero Loco secuestró, vistió y drogó a Vicky Vale para jugar a lo que ella consideraba una fantasía infantil enfermiza. A pesar de que no quiere estar en la fiesta, Vicky no puede negarse cuando el Sombrerero le insiste en tomar el té.

Arkham unhinged c24.JPG
En otra parte de Arkham City, Batman descubre que la prisión sufre de una agudizada reacción alérgica, que provoca que las plantas crezcan y generen una destrucción en niveles similares a los que destruyeron el Asilo Arkham. Resulta obvio que Hiedra Venenosa tiene algo que ver, pero no sabe dónde poder encontrarla en su guarida. Barbara Gordon pasa a Batman una grabación donde se ven a unos supuestos policías tomar a Vicky Vale. La ubicación apuntaría estar en el distrito del museo. Aunque Batman no cree que el Pingüino esté involucrado, sabe dónde buscar; ha encontrado en la guarida una taza del Sombrerero Loco.

En la entrada de la sombrerería, los gemelos Tweedledee y Tweedledum están peleando entre ellos. Distraídos, no consiguen ver a Batman acercarse, que los noquea de inmediato y entra en la tienda. Una vez entra, March Harriet sale a su encuentro, y llama a otros tres personajes para que luchen con Batman, El León, Walrus y El Unicornio. Batman incapacita a los dos primeros con unas descargas eléctricas. El Unicornio consigue herirle en el hombro con su cuerno, pero entonces Batman atrapa a Harriet y lo lanza contra él, dejándolos también derrotados.

Batman avanza por la tienda buscando a los invitados a la fiesta, pero al no llevar una mascarilla para respirar, empiezan a sutir efecto los gases de control mental del Sombrerero, una mezcla especial de los suyos junto a los del Espantapájaros. Jervis le recrimina llegar siempre tarde a sus fiestas, y Batman se tiene que enfrentar a Catwoman, Hiedra Venenosa y Jenna Duffy, las tres bajo control mental del Sombrerero.

Las tres vestidas como personajes de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar