Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 22

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"En el capítulo final de "Lágrimas de Cocodrilo" la banda del Joker se encuentra cara a cara con Killer Croc en las alcantarillas bajo Arkham City. Sólo Hammer, con su único brazo, parece tener la oportunidad contra el masivo Croc. Pero el resultado de esta confrontación no es la que podrías esperar."

Apariciones en "Lágrimas de Cocodrilo (Parte 3)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Lágrimas de Cocodrilo (Parte 3)"Editar

Killer Croc se abalanza sobre los hombres del Joker. Ellos nunca se hubieran imaginado que irían a parar en la trampa de un cocodrilo. Era su hora de la cena.

Arkham unhinged c22.JPG
Ellos le disparan con sus armas, pero las balas no le hacían efecto. Un matón le rompe un bate en la cabeza; en respuesta, Killer Croc le coge del cuello y lo lanza hacia la pared, noqueando al primero. Otros dos le disparan con ametralladoras, aun gastando toda la munición él no se detiene y se acerca a ellos. Tras destrozar las armas de un bocado, agarra a ambos hombres y los empieza a ahogar en el agua de las alcantarillas.

En ese momento, aparece Hammer y golpea a Killer Croc con su pesado martillo en la cara, haciendo que se tambalee. Killer Croc quiere saborear un bocado de ese hombre de un solo brazo, y se abalanza sobre él. Hammer detiene una dentellada colocando el mando del martillo en su boca, y vuelve a golpearle en la cabeza con su martillo y una fuerza inusual. Hammer salta sobre él pero Killer Croc consigue esquivar el ataque y para el combate. Él les exige que abandonen las alcantarillas, y Hammer le hace una llave con su brazo y le agarra el cuello, pero Killer Croc se libera fácilmente.

Hammer le explica que van en busca de los pingüinos, pero Killer Croc le dicen que no están. Hammer y él comparten la misma historia, donde a ambos le consideraban monstruos. Killer Croc reconoce con su olor que es diferente a los demás, y tras una muestra mutua de respeto, pactan una tregua para que no coma más seguidores del payaso. Aceptó su acuerdo, pero era curioso cómo muchos cuerpos acababan en las cloacas.

Él no era nadie para no aceptar una comida gratis. Esa noche tenía opciones para cenar. Si no se decidía por una... escogería las tres.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar