Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 21

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Extraño. Rechazado. Solitario. Atracción de feria. Asesino. Esta es la trágica historia de la mayor temible amenaza de Arkham City, el habitante de las alcantarillas Killer Croc. Conoce de dónde procedía y cómo acabó donde está hoy. Es un origen tan triste como aterrador."

Apariciones en "Lágrimas de Cocodrilo (Parte 2)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Lágrimas de Cocodrilo (Parte 2)"Editar

Fue considerado diferente desde el día en que nació. Fue abandonado por unos padres a los que nunca conoció, y el servicio de protección de menores le llevó con su tía. Horrorizada por su piel verde y apariencia monstruosa, le mantenía encadenado y lejos de la vista de cualquier cosa.

Arkham unhinged c21.JPG
Su tía, tan dada a cambiar de botellas como cambiaba de hombres, se desquitaba pegándole, aunque él acabó por desarrollar una piel gruesa. Cada día era el sujeto de odio tanto en la escuela como en su casa. Un día, cuando su tía le dijo que su madre debía haberle matado al nacer, Waylon estalló y se la comió; no paró de masticar hasta que ella desapareció. Desde ese momento, se convirtió en un criminal y debía escapar constantemente, viviendo como un animal entre los no deseados y los olvidados.

Tiempo más tarde acabó por conocer a una chica ciega, que le presentó a su familia del circo. Todos eran raros o diferentes por algún motivo, y le terminaron acogiendo entre ellos. Pasó a llamarse Killer Croc, y se ganaba la vida en espectáculos luchando contra cocodrilos. Ya no era odiado, sino que sentía al público intimidado y por otra parte su nueva familia le amaba. Pero el dueño acabó por vender la feria, e iba a ser trasladada a Gotham. El nuevo dueño de esa feria les presentó al pueblo como monstruos, lo que llevó a algunos de Gotham a atacarlos.

Unos chicos, tras ser detenidos por la policía por estos ataques, volvieron e incendiaron la feria, y una explosión la destrozó. El dueño y él sobrevivieron, pero no fue así con los demás como su amiga la niña ciega. Sin hogar ni familia, volvió a recaer y empezó a devorar a personas. Encontró un nuevo trabajo en una mafia, y eventualmente se las veía con Batman en Gotham o Nightwing en Bludhaven, y acabó ingresando en el Asilo Arkham. Las revueltas sólo hicieron que al escapar saliera de nuevo a otra prisión que era Arkham City.

En general le dejaban tranquilo, pero cada vez más bajaban a las cloacas. La comida no era una preocupación ya, y estaba dispuesto a atacar al grupo de la banda del payaso que allí estaba para saciar su monstruoso apetito.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar