Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 20

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Las alcantarillas de Gotham no son un lugar agradable donde estar, especialmente para los desafortunados matones payasos elegidos por el Joker para patrullar el área. No sólo tienen que tener a Batman en cuenta, sino que están a punto de averiguar que Killer Croc está alrededor, ¡y podría estar listo para la cena!"

Apariciones en "Lágrimas de Cocodrilo (Parte 1)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Lágrimas de Cocodrilo (Parte 1)"Editar

Killer Croc fue agredido toda su vida debido a su apariencia. Ahora, ya nunca le agreden, pero le cazan; aunque el también da caza a los hombres.

Arkham unhinged c20.JPG
Mientras observa cómo Batman derriba a una patrulla de los hombres del Joker en la superficie, se siente identificado con él. Los dos siempre están enfadados y furiosos, y dependen de su instinto animal. En un forcejeo, Batman hace que un matón caiga hacia las alcantarillas. Killer Croc se promete un banquete esa noche de una manera u otra, aunque antes debe tomar "los aperitivos".

Hombres del Joker patrullan el área de las alcantarillas cuando el matón derribado por Batman cae junto a ellos. Los demás están ahí por Otis Flannegan, el chico rata. Este usaba las ratas para robar en la ciudad, pero después de que robara al Pingüino, él tomó represalias e hizo que sus hombres llevaran al chico rata al museo. Los matones payasos están ahí para asegurar que no queda nadie de la banda del Pingüino en las alcantarillas.

Uno de ellos estaba cansado de ser atacado constantemente por Batman por pertenecer a la banda del payaso, y otro de los matones le recordó la historia de un compañero. Ese antiguo compañero estaba cansado de trabajar para el Joker y quería buscar una alternativa en la banda de Dos Caras. Cuando hablaba con los demás, el Joker le oyó, y no dudó en rociarle ácido en media cara, y a continuación le arrojó a la fundición de acero derretido. Tras contar esa historia, todos siguieron patrullando las alcantarillas, aunque con cierto temor a que apareciera Killer Croc, ya que se le había visto por la zona.

Hammer corta la discusión para seguir con el trabajo. Pero lo que desconocían era que Killer Croc no sólo estaba muy cerca, sino que les estaba dando caza.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar