Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 19

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La lealtad de las Sirenas cae aún más en las ruinas según las promesas son rotas y los esquemas se ven frustrados. Y con Batman utilizado como señuelo, la situación se pondrá incluso más complicada para Catwoman. ¿Quién prevalecerá en este trío de disidentes?"

Apariciones en "Sirenas de Arkham City (Parte 3)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Sirenas de Arkham City (Parte 3)"Editar

La última vez que Catwoman vio a Batman esa noche, ella le ayudaba a quitarse de encima unos escombros por un accidente que involucraba al Joker. No pensaba que tendría que ayudarlo tan rápido de nuevo, y menos contra sus antiguas compañeras de equipo.

Arkham unhinged c19.JPG
Hiedra Venenosa comenta que Batman debería morir. Durante un tiempo, ellas tres controlaban Gotham y los chicos no les podían seguir el paso. Su equipo estaba condenado desde el comienzo, pero por culpa de la aparición de Batman. Hiedra ofrece sacarlo de sus vidas, y así podrían formar un equipo de nuevo. A Catwoman no le gusta la idea; el trío se rompió, y ella desde entonces trabaja sola. Harley Quinn, viendo que no pueden hacer nada más, reclama el pago a Hiedra por su ayuda.

Sin embargo, no hay ninguna cura de parte de Hiedra, ella mintió y piensa que tanto Batman como el Joker deberían morir esa noche. Harley, enfadada ante el engaño, comienza a pelear con Hiedra, reclamando la ayuda de Catwoman. Mientras tanto, Harley pide la ayuda de las plantas y consigue pertrecharse, haciendo frente a las otras dos Sirenas. En un momento de la lucha, Batman consigue liberarse de las ataduras de las plantas, y presta ayuda a Harley y Catwoman en la pelea. Con Batman distraído, Catwoman utiliza el gel explosivo de este en la pared de la guarida, abriendo un hueco por el que todos poder escapar.

Después de la lucha, Harley estaría ocupada durante un tiempo buscando un nuevo hogar en Arkham City o reparando el suyo, pero a la larga causará más problemas. Batman agradece su ayuda de nuevo esa noche, aunque ella insiste en que fue su relación con ella la que le metió en esa situación. Aunque Batman se acerca a ella para besarla sugiriendo que no siempre tendría que ser así, ella se niega.

Al igual que no se puede domesticar a un gato, ella no es su compañera. Es una vida solitaria, pero es su vida.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar