Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 17

3.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Vuelve a la Gotham antes de Arkham City, a la última vez en que Catwoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn trabajaron unidas. Las Sirenas se movilizan en el caso de una criminal que mata animales y todo debe funcionar como un reloj, pero una vez que llegue Batman, ¿podrá su presencia dividir el equipo?"

Apariciones en "Sirenas de Arkham City (Parte 1)"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Historia de "Sirenas de Arkham City (Parte 1)"Editar

En la Gotham de dos años antes que Arkham City, la vida como ladrona a Catwoman le suponía una vida solitaria, triunfar o fracasar por uno mismo y no tener que compartir las ganancias. Sin embargo, de vez en cuando alguna tarea es muy grande para una sola persona, y ahí debía llamar a algunas amigas.

Arkham unhinged c17.JPG
Catwoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn se aliaron contra un objetivo común, Fervor. Fevor era una magnate de los cosméticos y controlaba una línea de moda. Fue en ocasiones acusada de matar animales exóticos para su línea de ropa y acabar con plantas extrañas para convertirlas en caras fragancias, pero nunca fue condenada. Sus viajes la llevaban por países con leyes no tan estrictas para evitar a grupos activistas, pero iba a hacer una visita durante la semana de la moda en Gotham, ocasión que Catwoman no dejaría pasar.

Catwoman, tras descubrir una semana antes que Fervor había encerrado a una rara especie de gatos montañeses que se creían extintos lo convirtó en algo personal. Hackeó sus datos y averiguó dónde estaría en Gotham. Las tres Sirenas fueron a hacerle una visita ese día. Cuando la localizaron, Fervor mandó a sus guardaespaldas contra ellas pensando que serían unas excéntricas activistas, pero las amigas se defendieron sin problemas de ellos. Entonces, apareció Batman.

Batman consiguió detener la lucha. Hiedra creyó que fue Catwoman quien le llamó, y no dudó en acusar a Catwoman de ello. Entre la confusión, la modista Fervor aprovechó para escapar haciendo que su mascota atacara a Batman, pero Hiedra consiguió inmovilizarla con unas plantas; su intención era acabar con ella, pero entonces la policía apareció para detener a todos. Por contra, Batman cogió a Catwoman y escapó de allí, pero el resto de las Sirenas fueron llevadas al Asilo Arkham.

Catwoman no se arriesgaría por ellas. Sólo se daría la vuelta e iría a casa, antes de que eso regresara y jugara en su contra.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar