Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 16

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡La acción en la arena de lucha del Pingüino se enciende tal como Bane y Grundy se enfrentan! Bane puede estar en posesión de la droga TITAN, pero Grundy tiene su propio estimulante, no se sabe quién ganará."

Apariciones en "Teatro de Violencia (Parte 3)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Teatro de Violencia (Parte 3)"Editar

Tim, retirado de la arena, deja paso al gran combate que va a empezar. Solomon Grundy lanza a Bane hacia una pared y después cae en el lugar con ambos brazos para generar una explosión que hace que salga despedido.

Arkham unhinged c16.JPG
Grundy sigue atacando, aunque Bane se da cuenta que las cadenas que le atan los brazos le limitan bastante. Bane comienza el contraataque, y después de varios golpes, consigue desestabilizarlo. Grundy entonces arranca las cadenas que le permitían al Pingüino controlarle y ataca con ellas a Bane. Bane consigue atrapar una al vuelo y la manda directo a una valla electrificada, pero la electricidad no surte ningún efecto en Grundy.

Poco puede hacer Bane en esta lucha. Al poco es agarrado por Grundy, y este le lanza con furia fuera del museo. Enfurecido, Grundy no obedece al Pingüino, y empieza a atacar a sus hombres. Al no poder controlarle ya que la cadena está rota, Cobblepot debe mandar a todos sus hombres para conseguir controlarlo. El Pingüino, mientras sus matones trabajan encadenando las manos de Grundy, abandona la sala junto a Sickle para tomar la cena.

Tim vuelve a la mansión Wayne para recibir atención médica de Alfred. Tras curarle, el Chico Maravilla se coloca su traje y se equipa para seguir patrullando Gotham.

Arkham City tiene todo tipo de prisioneros. Algunos se enfrentaron con Robin, otros permanecen escondidos y otros... mejor dejarlos enterrados.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar