Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 15

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Robin, disfrazado, se ha infiltrado en la arena de lucha del Pingüino, donde los supervivientes se unen a la banda del señor del crimen. Pero un no invitado Bane no busca la aprobación de Cobblepot, solo la droga TITAN de su posesión. Las tornas cambian rápidamente cuando el Pingüino acerca otro adversario imponente quien puede ser más que un reto para Bane."

Apariciones en "Teatro de Violencia (Parte 2)"Editar

VillanosEditar

Historia de "Teatro de Violencia (Parte 2)"Editar

Tim, tras haber recuperado la consciencia, se encontró rodeado de otros presos en un ring de gladiadores bajo el Museo de Historia Natural en Arkham City. El Pingüino, junto a varios de sus hombres, presidía desde las alturas el combate.

Arkham unhinged c15.JPG
Las reglas eran simples, quien quisiera un lugar en el equipo de Cobblepot, se lo tendría que ganar. Sólo ganaría el último hombre que quedara en pie. La bravuconería de uno de los presos allí reunidos hizo que el Pingüino le disparara con su paraguas-arma, y mandó empezar el combate. Los presos pronto empezaron a combatir con gran ímpetu y agresividad, aunque el Chico Maravilla usaría otra técnica.

Para sobrevivir lo mejor es ser rápido, no intercambiar golpes. Golpear puntos débiles para conseguir la sumisión de otros. Con una llave candado consigue noquear a un matón muy corpulento con el resultado más rápido. También debía estar atento de su entorno hasta poder asestar el último golpe, inmovilizando mientras tanto brazos y piernas con facilidad. Cuando parece que la batalla duraría poco, el Pingüino libera de una jaula a un matón inyectado con la fórmula TITAN. El adversario TITAN pronto acaba con el resto de presos, y consigue inmovilizar a Tim al atraparlo por el cuello.

Justo cuando parecía la batalla perdida, una mano agarra al TITAN por la espalda y hace que se estrelle contra la pared contraria: se trata de Bane, quien busca al Pingüino para que le devuelva los contenedores de TITAN que este había ido recolectando. Tim Drake escapa del ring de lucha ante una batalla que se volverá muy feroz, y el Pingüino libera a un oponente que será más que formidable; Solomon Grundy, mucho más imponente y corpulento, entra al terreno para combatir a Bane.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar