Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 14

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Robin camina solo en el comienza de esta nueva historia de tres capítulos. Rumores de un club de lucha subterráneo dirigido por el Pingüino hacen al compañero de Batman disfrazarse y adentrarse bajo el Club Iceberg de Cobblepot. Aunque el Chico Maravilla está a punto de encontrarse a sí mismo en una lucha de pesos pesados entre Bane y un oponente incluso más terrible."

Apariciones en "Teatro de Violencia (Parte 1)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Teatro de Violencia (Parte 1)"Editar

Cada vez más doctores entraban en Arkham City y más desaparecían. Al no quedar criminales fuera de los muros de la prisión, la explicación debía de venir del interior. Debido a los rumores de la deteriorada salud del Joker, Batman investigaría si él y Harley Quinn tienen algo que ver en ello.

Arkham unhinged c14.JPG
Mientras, Tim Drake tendría su propia misión. El Chico Maravilla se disfrazaría y actuaría en el papel de un criminal de Arkham City para así poder infiltrarse y buscar un club de lucha del que se rumoreaba, y averiguar más sobre el lugar. Tim, vestido como un preso y ya dentro de la gran prisión, se da cuenta de que prácticamente todos los internos pertenencen a algún bando. Al acercarse al Club Iceberg siente que el club de lucha no puede andar lejos, pero unos hombres del Pingüino se interponen en su camino.

Con gran agilidad, derrota rápidamente al grupo de oponentes y los noquea. Decide interrogar a un matón que todavía está consciente, y éste le señala el museo como el lugar donde buscar el torneo clandestino. Unos guardias confirman sus sospechas, y le permiten el paso a la instalación. En sus pasillos encuentra una réplica de un dinosaurio, y en unas vitrinas lo que él supone que son más réplicas de Scarface y una asesina de la Liga de Asesinos. Al final consigue llegar a una gran sala que permanece vacía.

Nada más entrar, Sickle le golpea por la espalda en la cabeza, y se desmaya al instante. Al despertar, se encuentra rodeado de más presos en su misma situación; todos están en un campo de batalla.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar