FANDOM

"Los gemelos Abramovici, ya no más siameses, se encuentran en bandos separados de la creciente enemistad entre el Joker y el Pingüino. ¿Cómo reaccionará el Joker, considerando que sólo uno de los gemelos debería haber sobrevivido?"

Apariciones en "Ansiedad de Separación (Parte 3)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Ansiedad de Separación (Parte 3)"Editar

El enfrentamiento entre el Joker y el Pingüino seguía creciendo en Arkham City. Batman decide interrogar a un miembro de la banda del Joker que había capturado y este, aterrado, le cuenta la batalla que hubo esa noche.

Arkham unhinged c13
El Joker les mandó recoger un cargamento, pero los paquetes explotaron. Era una emboscada de los hombres del Pingüino, una venganza por lo que le hicieron a su distribuidor, entonces al poco su ejecutor apareció. Se trataba del gemelo Abramovici izquierdo, al servicio del Pingüino. Incluso con un solo brazo, pudo fácilmente con los seguidores del payaso. La salvación para ellos se produjo cuando llegó Harley Quinn con el otro gemelo. Ambos bandos dejaron de pelear, y los gemelos no pararon de observarse. En inferioridad, los hombres del Joker se vieron obligados a retirarse.

En la base del Joker, sus hombres le informaron de que había un hombre con un solo brazo en el bando del Pingüino. El Joker se levantó y junto a Harley, se montaron en el vagón de inicio de una montaña rusa, y mandó a sus hombres montarse en los vagones siguientes. En cierto punto del recorrido, el payaso criminal pulsó un botón y todos los vagones en los que iban sus hombres se dirijieron hacia un tanque con ácido, muriendo por haber fallado la recogida.

Gracias al interrogatorio, Batman le cuenta a Nightwing que sabe que ambos gemelos están en Arkham City. Antes se llevaban bien, aunque el estar unidos los obligaba. Por primera vez, se encontraban en bandos separados y opuestos. Queda por ver si permanecerán de esa forma.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar