FANDOM

"Se acaba el tiempo para el Comisionado Gordon tras ingerir una mortal dosis de la toxina del Guasón. ¿Qué pasara cuando Batman encuentre a uno de sus mortales enemigos custodiando el antídoto? Mientras tanto, el Pingüino recibe una sorpresiva visita."

Apariciones en "La última voluntad y testamento del Guasón"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Gino

Historia de "La última voluntad y testamento del Guasón"Editar

Varias semanas después de la muerte del Guasón, Harley Quinn visitó las cloacas de Ciudad Gótica para ofrecerle un trabajo a Killer Croc con el cual buscaba darle un nuevo objetivo a su vida.

En el presente Batman se adentra en la parte subterránea de la antigua acerería de Arkham City, donde encuentra diversos barriles con la cura para el último virus dejado por el payaso.
Out.jpg
Sin embargo el héroe es atacado inesperadamente por Croc, a quien se le dio la misión de custodiar aquel lugar hasta que el murciélago apareciese. Con una ira asesina, y sin motivaciones por escuchar los reclamos de Batman para evitar la confrontación, Killer Croc se arroja en contra de su víctima con la decisión de acabar finalmente con su vida. En otra parte el Pingüino, aun furioso con Bruce Wayne por “haber salvado la ciudad” sin contar con su ayuda, recibe la sorpresiva visita de Harley.

A medida que la lucha avanza en la acerería Croc utiliza los barriles con el antídoto como objeto de ataque, olvidando por completo la misión que le fue asignada; ante tal contratiempo Batman le ordena a Cash descender hasta allí junto a Gordon antes de que Croc los dejase sin antídoto. Fiel a sus convicciones Cash llega hasta el sitio de la pelea, donde abre fuego rápidamente contra el villano para vengar la mano que perdió por culpa de este. Aprovechándose el breve momento de distracción de Croc, Batman remata en encuentro arrojándole por detrás una granada congelante y rápidamente le da de beber a Gordon el antídoto para curarlo de su afección. En la guarida de Cobblepot, Harley se presenta con la oportunidad de hacer equipo entre ambos dado que debían demostrarle al Caballero Oscuro que la muerte del Guasón no era en sí final de nada. Para demostrar su convicción, la lunática termina la conversación dándole un beso apasionado a su nuevo compañero.

También en FANDOM

Wiki al azar