Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 5

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¿Podrá el Príncipe Payaso del Crimen tener una última risa desde más allá de la tumba? Descubrelo cuando Harley Quinn se convierte en la única esperanza de Batman para salvar al Comisionado Gordon de la última voluntad y testamento del Guasón"

Apariciones en "La última voluntad y testamento del Guasón"Editar

  • Batman (flashback; historia principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Oficial Dini

Historia de "La última voluntad y testamento del Guasón"Editar

En el instante en que Gordon comienza a reír de forma lunática en su oficinal del DPCG, varios policías ingresan a su oficina buscando alguna forma de ayudarlo.

Pero aquello no resulta ser necesario ya que inesperadamente Batman atraviesa la ventana de la oficina y se lleva consigo a Gordon tras pedirle a Cash informarle a las autoridades de
Deslizando.jpg
Blackgate que se encontraba de camino hacia allí. En la prisión, mientras las tareas de restauración y remodelación avanza, Harley reflexiona junto a su almohada sobre los eventos que recientemente convulsionaron su vida. Finalmente ella decide comenzar desde cero acabando con la persona responsable de sus desgracias, ya que eso habría sido lo que su pudin hubiera querido. Sin embargo Harley no logra continuar haciendo planes dado que Batman aparece delante de la pared externa de su celda y, ayudado por un pequeño explosivo, la rapta sin previo aviso.

Luego de un agitado viaje a bordo del Batplane, ambos llegan hasta la vieja acerería ubicada dentro de Arkham City la cual fue utilizada durante meses como escondite del Guasón. Una vez dentro el héroe le explica brevemente la situación del comisionado a Harley y la presiona para que le revelase el paradero del antídoto que el payaso debió haber escondido para aquel veneno. Motivada en hacer lo correcto para “evitar que los buenos siguiesen muriendo”, Harley termina revelándole el escondite donde ella solía guardar todas las anti-toxinas de su amado. Con gran desconfianza Batman se adentra en la ubicación señalada, la cual sorprendentemente contenía varios contenedores con la “Salsa especial del Guasón”. Para desdicha del Caballero Oscuro, mientras que Harley se libera de sus ataduras con una gran sonrisa en el rostro, una figura con grandes dientes afilados se acerca sigilosamente hasta él desde la oscuridad.

Wiki al azar