FANDOM

"¡Tras ser drogado con la nueva sepa del gas del miedo del Espantapájaros, Bane es liberado por el Arkham Knight, con el conocimiento de la identidad secreta de Batman!

Apariciones en "Tácticas de miedo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Tácticas de miedo"Editar

Colgados en lo alto de la Torre Wayne, Bane (viendo a su enemigo como un murciélago de fuego) se dispone en matar a Bruce en venganza de todas las personas de Santa Prisca que fueron explotadas en el pasado para construir Ciudad Gótica.

Mientras tanto Harley le dispara con bat de béisbol al Pingüino por un intento de este de darle un consejo sobre cómo hacer para dejar atrás su doloroso pasado. En la torre Batman se libera del agarre de Bane e intenta escapar con ayuda del lanzacabos, sin embargo el bólido se le arroja encima y ambos empiezan a caer. En la oficina del Pingüino Harley se golpea reiteradas veces con su
Batman Arkham Knight Vol.1 36 imagen
bat en la cabeza para olvidar al Guasón, pero se detiene cuando el Espantapájaros llama a Cobblepot para pedirle que enviara a alguien a rescatar a Hiedra Venenosa de la comisaria de Blüdhaven, dado que la necesitaba presente en una reunión. Por otro lado mientras continúan cayendo Bane revela conocer los nombres de todos los aliados del murciélago, haciéndole entender que su información era verídica. El héroe se desliga del agarre para comenzar a planear pero el mercenario saca un gadget similar a la pistola gancho para aferrarse a él y continuar juntos en la caída.

Mientras tanto en las alcantarillas de la ciudad el Acertijo continúa instalando sus desafíos para un potencial nuevo encuentro con el Caballero Oscuro. Posterior de ver a uno de sus secuaces totalmente desbordado por el pánico, Nygma es visitado por Crane con una invitación a una reunión para conocer a alguien especial. En el centro Bane arroja a Batman contra el edificio y utiliza su cuerpo para deslizarse, no obstante Bruce lo inmoviliza con una granada congelante y despliega su capa para continuar planeando el resto de la caída. Entretanto Dos Caras y sus asistentes llegan al barrio chino para la reunión con el Espantapájaros; antes de ingresar Dent le ordena a sus acompañantes traer refuerzos si no tenían noticias de él en veintidós minutos. En el sitio de la pelea Bane se libera del hielo y cae contra Batman aplastando su espalda con su enorme pie. A medida que lo golpea en el mismo sitio varias veces, el grupo de villanos contempla con una sonrisa la acción en vivo. En ese momento Crane y el Arkham Knight aparecen para convencerlos de que si seguían sus planes y los ayudaban ellos conseguirían asustar al Caballero Oscuro hasta la muerte.