Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 32

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Empieza una carrera contra el reloj cuando Batman quema llantas para llegar hasta el Hombre Calendario y rescatar a un bebé recién nacido.

Apariciones en "Quemando los días"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Quemando los días"Editar

En un oscuro rincón de su mente el Hombre Calendario despierta en medio de una pesadilla viendo un calendario en blanco, con los días perdidos y las hojas cubriéndolo hasta formar el símbolo de un murciélago.

En Ciudad Gótica, y tras haber pasado una noche caótica, Cash y Gordon tienen una conversación donde el oficial le confiesa sus miedos al comisionado de que llegase el día en que no pudiese distinguir a los lunáticos de la gente cuerda. En base a su revelación Gordon le aconseja buscar la forma de lidiar con su miedo hasta convertirlo en un compañero ya que este, en las mayorías de las ocasiones, lo ayudaría a recordar cuales eran las cosas por las que valía la pena luchar.
Batman Arkham Knight Vol.1 32 imagen.jpg
Entretanto en el escondite de Julian Day, el Espantapájaros se aprovecha del villano gaseado con su toxina del miedo para obligarlo a detener su juego contra Batman, el cual evidentemente daría resultado, antes de que sus planes se vieran arruinados por completo. A pesar de ser consumido por la pesadilla Julian ataca a Crane por confundir su obsesión con debilidad. Furioso por no haber podido matar a Batman en el día señalado, el villano decide conformarse con la vida del Espantapájaros. Sin más remedio Crane toma al bebé robado y le advierte al Hombre Calendario que si continuaba con su plan eventualmente Batman lo derrotaría. Para evitar eso, le pide ser paciente un poco más de tiempo para poder disfrutar, junto con el resto de los pacientes de Arkham, de la muerte de Batman.

Por su parte el Caballero Oscuro se reúne con Gordon y Cash para averiguar más datos sobre el bebé, sin embargo a pesar de su gran cansancio él opta por continuar con el rescate por cuenta propia tal y como el villano se lo ordenó. Crane continua hablando remarcando que Batman siempre ganaba porque creía que sus rivales le temían, sin embargo termina por confesarle de que había encontrado la manera para hacer que le héroe les temiera a ellos dado que amenazas físicas como las que le planteaba el Hombre Calendario no le eran un verdadero reto. Sin más que argumentar le devuelve el bebé y le pide no arruinar la oportunidad de gloria del resto. En lo alto del viejo Hotel Holyday el Hombre Calendario, con pesar, lanza a niño desde gran altura apenas divisa el Batimóvil al cual afortunadamente Batman consigue salvar en el aire. Viendo aquello como la rendición del villano el héroe se comunica con Gordon para pedirle que enviara refuerzos hasta allí mientras se encargaba de devolver al bebé. Con placer Crane le asegura al villano que tendría la oportunidad de estar junto a Batman durante el momento de su caída.

Wiki al azar