Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 30

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"A medida que el mortal plan del Hombre Calendario se revela, aparece ¡Solomon Grundy, nacido un lunes...y preparado para matar a Batman HOY!

Apariciones en "Quemando los días"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Quemando los días"Editar

El día sábado amanece y mientras Alfred encuentra vacía la cama de Bruce al llevarle el desayuno, este se encuentra luchando por su vida en un foso contra un Solomon Grundy.

El día avance y Robin no encuentra ninguna pista de su mentor en los tribunales Solomon Wayne, al mismo tiempo que Gordon espera su llegada en la azotea del DPCG tras encender la batiseñal. Llega el domingo y el panorama se repite. Con preocupación Alfred se comunica con Dick para ayudar en la búsqueda, sin embargo a este se le imposibilita abandonar Blüdhaven en ese momento. Con la fatiga apoderándose de Batman posteriormente a varias horas de trabajo
Batman Arkham Knight Vol.1 30 imagen.jpg
para derrotar al segundo Grundy, el domingo da paso al lunes y Alfred decide alertar al Lucius para poner en marcha los protocolos para ese tipo de casos. 72 horas de incasables contiendas comienzan a jugarle en contra al Caballero Oscuro y para deleite del Hombre Calendario aún le quedaban otros 4 Grundy con los cual jugar. La ausencia de Batman también es notada por el Arkham Knight el cual a pesar de todo decide no suspender su viaje a Centro América para comprobar el estado de su milicia.

El día avanza y con las horas aumenta la preocupación de los aliados del murciélago. Más tarde el Arkham Knight aterriza en una base secreta en centro América donde Deathstroke se había encargado personalmente de entrenar a los soldados de su milicia. Con la tecnología a Batman ya adaptado a sus vehículos tanto aéreos como terrestres, el villano elige a dos de los miembros más grandes de su ejército para retarlos a un duelo con el fin de probar si estaban listos para encarar un combate cuerpo a cuerpo con el protector de Ciudad Gótica. Tal como esperaba ambos sujetos fallan en derribarlo y rápidamente terminan mordiendo el polvo; en vista de eso él les da un sermón sobre la importancia de no subestimar al enemigo dado que si querían apoderarse de la ciudad primero debían demostrar que Batman no era más que un simple humano. En su lugar de cautiverio Batman logra acabar con otro Grundy a costa de gran parte de su energía. Con el héroe más que fatigado el Hombre Calendario se presenta portando a un bebé nacido el día que el Caballero Oscuro fue apresado. Deseoso por cumplir con su promesa de estar allí el día que Batman cayera, el villano le enseña una lista con los nombres de las personas a las que fue envenenando a lo largo de la semana, las cuales morirían en menos de 24 horas si Batman no las salvaba. Sin embargo Batman, con todo su cansancio, debía cumplir con lo ordenado y regresar inmediatamente allí sin ningún tipo de refuerzo para ser ejecutado o si no el bebé seria asesinado.

Wiki al azar