FANDOM

"Mientras que el Guasón despliega su última broma en el Asilo Arkham, uno de los enemigos más poderosos de Batman planea su regreso a Ciudad Gótica al mismo tiempo que el Arkham Knight hace un inusual descubrimiento "

Apariciones en "La muerte de un rival"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La muerte de un rival"Editar

En el Asilo Arkham, el Arkham Knight se infiltra sigilosamente siguiendo a Batman hasta dentro.

Con la confirmación de que el Guasón habia movido todas las bombas de Arkham City directamente hacia el asilo para acabar con el murciélago en una última trampa, él se apresura en intentar salvar a su oponente. Desafortunadamente no logra llegar a tiempo y el asilo es rápidamente
Preparado
destruido con una gran explosión. Oportunamente, antes de que la policía llegase a la escena, el Arkham Knight encuentra varias hojas correspondientes al diario del payaso. En otra parte de la ciudad, el Espantapájaros termina de alistarse para hacer pagar a Batman por lo que le hizo en el pasado. En el puerto de la ciudad, un matón payaso agrede a un turista desprevenido para robarle todas sus pertenencias; inesperadamente una figura misteriosa emerge del agua y acaba con el maleante. Acto seguido él le pide algo de ropa prestada a aquel sujeto.

Más adelante Bruce llega hasta un teléfono público y se comunica con Gordon, mientras abate a un par de maleantes que intentaban robarle, ya que habia llegado el momento de encargarse del cadáver del Guasón. Tras cortar esa llamada él telefonea a Alfred para pedirle el envió de un nuevo Bat-traje. Minutos más tarde una capsula cae desde el Batwing, directamente en la azotea de las torres Lacey, con un nuevo prototipo del traje del héroe. Luego de colocárselo Batman se traslada hacia un lugar secreto en la ciudad para cremar el cadáver de su mayor rival junto a Gordon. En el ínterin, el comisionado le entrega la memoria USB hallada en la autopsia del payaso para que él tratase de averiguar que contenía. Momentos después de camino a casa, Alfred se comunica con bruce para informarle que el dispositivo de almacenamiento contenía el “último testamento y voluntad del Guasón”.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar