Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 28

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Cuando una banda de matones armados invade Wayne Industries, es deber de Tim Drake, alias Robin, proteger a sus estudiantes. Pero son tres contra uno, y Robin está desarmado...¿acaso tiene posibilidad de ganar sin la ayuda de Batman?

Apariciones en "El aprendiz"Editar

  • Alumnos de la Academia Robinson
  • Dra. Emma Witt

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El aprendiz"Editar

Con sus alumnos temporalmente a salvo Tim se abalanza contra los miembros de la banda disfrazados como Bane, Killer Croc y Clayface.

Eventualmente Tim decide alejarse del sitio de la pelea al darse cuenta de que le resultaría imposible derrotar a los delincuentes en su faceta de civil, y una ve oculto él saca su traje de Robin desde dentro de su mochila. Mientras tanto el hombre con la máscara de Clayface lleva a un guardia de seguridad hasta las instalaciones subterráneas para poder acceder a las bóvedas donde era almacenado los pocos ejemplares existentes de la formula TITAN. Sin embargo al ingresar a uno de los contenedores el villano se topa con Robin montado
Tresl.jpg
en una motocicleta de alta tecnología, la cual este utiliza para noquearlo con un golpe de la rueda delantera. Tras ordenarle al guardia llamar a la policía Robin procede a regresar al área del laboratorio para rescatar a sus alumnos. Los estudiantes, momentáneamente a salvo junto a la Dra. Witt, intentan entregarle una muestra del TITAN a los asaltantes para poder salir con vida de ese aprieto; no obstante para su fortuna Robin aparece delante de ellos por medio de una escotilla en el suelo y los conduce hasta la salida por medio de un túnel.

Con el área despejada el joven maravilla vuelve al ataque sin ningún tipo de restricción y al cabo de unos pocos minutos consigue derrotar al resto de los delincuentes antes de la llegada de la policía. Tim aprovecha el tiempo restante para sacarse el traje y fingir se otro más de los rehenes. Sin saberlo todo ese asunto fue orquestado por el Arkham Knight en favor de conocer las habilidades de Tim y el grado de peligro que representaba para sus planes. Hora más tarde en la Baticueva Tim vuelve a someterse al entrenamiento en la máquina de simulación de combate en donde derrota con facilidad a Bane, Killer Croc y Clayface recordando lo importante que era no ser Batman dado que eso significaba de que debía de estar haciendo algo bien. Sin más él le pide a Alfred aumentar la dificultad del entrenamiento para enfrentarse también al Pingüino, Hiedra Venenosa, el Espantapájaros, Solomon Grundy, el Acertijo, Sr. Frío, Dos Caras y Harley Quinn.

También en Fandom

Wiki al azar