Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 26

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Con Metamorpho derrotado y el Escuadrón Suicida desmantelado, Batman recibe la visita de la enigmática Amanda Waller! Mientras tanto una amenaza mayor comienza acechar en las sombras.

Apariciones en "Blues suicida"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Blues suicida"Editar

En la sal de interrogatorio del DPCG, Aaron Cash le quita la máscara a Deadshot para darle inicio a la ronda de preguntas.

El mercenario, impasible ante presencia del Comisionado Gordon, solo les responde con una sonrisa que Waller estaba en camino. Efectivamente a los pocos minutos la representante del gobierno ingresa al DPCG hecha una fiera exigiendo a los gritos hablar con Gordon. Sin acobardarse Jim la
Rescate.jpg
increpa exigiéndole saber por qué envió criminales a su ciudad para capturar a otros criminales asesinos, sin embargo ella se atiene a responder alegando que sus operación contaban con el total respaldo del gobierno. Afortunadamente la acalorada discusión es interrumpida cuando el comisionado recibe un llamado de Batman pidiéndole reunirse rápidamente en la azotea.

Al llegar a lo más alto del DPCG, Gordon atestigua la llegada del Caballero Oscuro junto a Bruce Wayne. Sin mediar palabra el héroe le entrega al millonario y se marcha, mientras Bruce le relata a Jim como fue que Batman lo salvó de la emboscada del Escuadrón Suicida. Para infortunio de Gordon, al regresar a su oficina es informado sobre la partida de Waller junto a Deadshot. Acto seguido el comisionado decide llamar a Alfred Pennyworth para que pasase a recoger a Bruce por el DPCG, mientras que Dick llega junto al mayordomo para quitarse el Bat-Traje para regresar a ser Nightwing y concentrarse una vez más en la desaparición de su motocicleta. Entretanto el Arkham Knight concluye los análisis sobre el vehiculo robado y los combina con los esquemas de protección del nuevo Batimóvil con el fin de integrarlos al diseño de sus tanques Cobra. Con todo listo el villano se monta en un tanque y comienza a recorrer las calles de la vieja Arkham City a modo de prueba, mientras tanto cerca de su posición el Hombre calendario última los planes de su venganza contra Batman.

Wiki al azar