Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 23

3.378páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Mientras el Comisionado Gordon considera un cambio de carrera, Batman se encarga de Killer Croc, ¡ahora más iracundo que nunca!

Apariciones en "¿Quién quiere matar a un millonario?"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Capitán Boomerang (cadáver)

Historia de "¿Quién quiere matar a un millonario?"Editar

Desde la oficina central del Task-Force X, Amanda Waller observa a Deadshot con ira en una pantalla, maldiciendo por el fallo de una nueva misión.

En Ciudad Gótica, Killer Croc se eleva desde las alcantarillas con furia y toma a Deadshot para lanzarlo contra Batman. Con ambos contendientes derribados, Croc fija su atención en el cadáver de Boomerang para devorarlo como su cena. Por otro lado Gordon asiste a una nueva gala organizada por Barbara para recaudar fondos
CvDB.jpg
de cara a su candidatura como alcalde. Cansado de estar rodeado por millonarios, él no duda en movilizar a todas sus unidades cuando recibe el alerta sobre la pelea entre Batman y el Escuadrón Suicida. En cuestión de segundo el comisionado toma prestada una patrulla y por medio de una radio policía establece un perímetro de contención en torno al sitio de la pelea para evitar bajas civiles. Entretanto Alfred, de camino a la Baticueva en el Batwing, se comunica velozmente con Nightwing para enviarlo en ayuda de Bruce.

En el campo de pelea Deadshot dispara contra Croc para evitar que se comiera a Boomerang. En eso Harley regresa a la Ciudad Maravilla para informarle al Pingüino sobre el fracaso de la misión. Sorpresivamente Cobblepot no se inmuta demasiado ya que matar a Wayne sobre era una pequeña parte de su plan. A la espera que Croc acabase con Batman, el Pingüino le revela a Harley que su verdadero plan consistía en robar uno de los experimentos secretos de Industrias Stagg: el proyecto Meta-Morph-0X. En el sitio del combate Croc se lanza con Deadshot, quien le dispara reiteradamente en el pecho, pero Batman se lanza encima de la bestia y lo golpea con un tubo en la cara. Aprovechando la distracción Deadshot toma un Boomerang de su compañero muerto y le pide al héroe conducir a Croc cerca del hueco de la alcantarilla. Una vez que este lo obedece, Lawton consigue lanzar a Croc al hueco hacia una caída de treinta pies de altura. Posteriormente el mercenario se comunica con el Pingüino para asegurar su participación en la segunda etapa del plan, y tras eso le ofrece a Batman una oportunidad de unírsele para acabar con mafioso. El Caballero Oscuro considera la propuesta por un momento, y tras darle un golpe al villano, acepta trabajar juntos.

Wiki al azar