FANDOM

"Tras realizar un clásico cambio, ¡Batman se lanza en contra del Escuadrón Suicida! ¿Pero tendrá los suficientes trucos bajo la manga para acabar con todos de una vez por todas?

Apariciones en "¿Quién quiere matar a un millonario?"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "¿Quién quiere matar a un millonario?"Editar

Harley Quinn y el Capitán Boomerang empiezan el ataque contra Batman, pero Deadshot se lanza hacia la limusina con la esperanza de que Bruce Wayne estuviera allí escondido.

Para su infortunio él se encuentra al mayordomo de Wayne quien desesperadamente le pide ayuda contra Batman habia arrojado a Bruce desde la limusina en pleno movimiento. En ese momento Batman salta encima de Lawton y hunde su cara contra el parabrisas con el fin de alejarlo de Alfred. Una vez que su amigo huye de la escena Batman vuelve a centrarse en acabar con el resto de los integrantes del Escuadrón
Hss
Suicida, pero desafortunadamente Harley consigue acercársele y le dispara a corta distancia en pecho con un arma de gran calibre. Desbordada por la emoción del momento, Harley se posa encima del héroe y le coloca el arma en la cara para finalmente cumplir con su venganza por la muerte del Guasón. Afortunadamente Batman se levanta y toma Harley del cuello. Acto seguido le lanza varios Batarangs al Boomerang para mantenerlo alejado, infortunadamente Deadshot se abre paso por detrás y también coloca su arma en la nuca del héroe.

A modo de reflejo este lanza a Harley contra Deadshot y empieza a darle una golpiza a este último en el suelo. Aprovechándose de aquel descuido Boomerang toma los Batarangs y se los clava a su dueño en la espalda. Por su parte Harley le informa al Pingüino sobre el fallo de la misión mientras emprende la huida; por su parte Cobblepot decide recurrir al plan “C” para acabar con Wayne. Por su parte Batman es derribado por varios Boomerangs explosivos, pero sorpresivamente el villano es ejecutado por Deadshot de un disparo en la cabeza. Batman no logra entender lo que estaba sucediendo por lo que Lawton le explica que se encontraba trabajando de incognito para Waller para descubrir la implicancia de Cobblepot en una red de tráfico de armas. En ese momento una mano escamosa emerge desde la alcantarilla y lanza a Deadshot por los aires en el instante en que Killer Croc emerge a la superficie para vengarse del murciélago.