Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 17

3.396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Cuando una explosion atrapa a Batman, Bane y Hiedra Venenosa bajo una parte abandonada de Arkham City, el Caballero Oscuro deberá lucha para abrirse paso hasta la superficie."

Apariciones en "Perdición de la existencia"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Oficial Desoto

Historia de "Perdición de la existencia"Editar

Batman, Bane y Hiedra caen varios metros hacia el suelo a través del agujero con forma de murciélago.

Al tocar fondo Bane arremete velozmente contra Batman, deseoso por arrancarle la cabeza. Con su botín en peligro Hiedra también se levanta con gran velocidad y, usando sus plantas para aprisionar al villano, ella le rocía acido en la cara. Ante eso Batman aprovecha la ocasión para asestarle un gran golpe para derribarlo. Con la situación brevemente
Tunel.jpg
controla el Caballero Oscuro procede en capturar a Hiedra sin embargo esta, ayudada nuevamente por sus plantas, consigue trepar por el agujero y escapa para no ser capturada. A pesar de ese contratiempo Batman se gira para ver a Bane, pero solo se lleva un momento de amargura al descubrir que el gigante acababa de escapar a través de un túnel.

En el DPGC el Comisionado Gordon se enlista para partir junto a un equipo especial hacia Arkham City con el objetivo de averiguar el motivo de las inesperadas explosiones. De camino escucha al oficial Desoto susurrándole al oficial Gage que todas sus acciones eran solo para quedar bien ante las cámaras por lo que se toma un momento para reprenderlo por su falta de respeto. Para inculcarle verdaderos valores policías a Gage Gordon decide sumarlo al equipo especial comandado por Aaron Cash; desafortunadamente sin que ellos lo supieran Gage era en realidad un agente encubierto plantado en la policía por Harley Quinn. Entretanto Batman recorrer los oscuros túneles del alcantarillado siguiendo las gigantescas pisadas de Bane. Tras unos instantes él llega hasta un enorme pozo donde desembocaban la mayorías de las aguas. En una pared él divisa signos de haber sido escalada por Bane por lo que, ayudado con su pistola gancho, él la escala rápidamente para continuar el rastro. Infortunadamente en la parte de arriba se encuentra con el escondite de Bane quien, junto a decenas de seguidores, estaba esperándolo para darle un final a esa batalla.

Wiki al azar