Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 13

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"A medida que las fuerzas de la oscuridad comienzan a emerger nuevamente en Ciudad Gótica, Barbara Gordon toma el centro de la escena en este número especial"

Apariciones en "Un mejor hombre"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Guardia de la Penitenciaría de Stone Ridge (muere)

Historia de "Un mejor hombre"Editar

En día tranquilo en Ciudad Gótica, Bruce Wayne acompaña a James Gordon y su hija Barbara en su rutina de carrera por el parque Marshall-Rogers.

Agobiados tras la corrida, el trío de detiene a descansar y aprovechan la oportunidad para hablar sobre el verdadero tema por el cual se reunieron. Para sorpresa del comisionado, Bruce y Barbara le proponen la idea de postularse como próximo alcalde de la ciudad considerándolo el candidato ideal para conducirla por el sendero de luz que tan
Gancho.jpg
desesperadamente necesitaba. A pesar de sus Gordon no acepta en acto, recapitulando una lista del por qué ambos estaban equivocados. Su rechazo es motivado por el hecho de que el próximo alcalde se vería obligado a federalizar el DPCG y él no se sentía capaz de hacerles eso a los hombres y mujeres que luchaban diariamente por el bienestar de la población. No obstante Barbara utiliza los argumentos de su padre en su propia contra haciéndole ver que en una posición de mayor poder él estaría capacitado para ayudar aún más a sus policías.

Al final Gordon se compromete en pensar en la propuesta luego de que Bruce se ofrece en llevarlo a su oficina para enseñarles las cifras de sus altos índices de apoyo obtenido gracias a diversas encuestas. Con aquel asunto terminado, Barbara procede con el entrenamiento en solitario hasta altas horas de la noche. En su camino de improvisto se cruza con un antiguo interno de Arkham City que intenta asaltarla, pero ella utiliza su silla de ruedas y los gadgets incorporados a esta (inclusive vistiendo su vieja mascara de Batgirl), para derribar al matón tras darle una golpiza. Entretanto en un motín se desata en la penitenciaría de Stone Ridge. Allí Bane es liberado gracias a la complicidad de varios guardias, y luego de acabar con varios oponentes en su camino él se abre paso hasta el exterior con el firme deseo de regresar a Ciudad Gótica.

También en Fandom

Wiki al azar