Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 11

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¿Mientras Batman lucha contra el hijo de un villano ya fallecido, Harley Quinn y el Pingûino orquestan otra sorpresa para Bruce Wayne!"

Apariciones en "Atropello"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Loretta

Historia de "Atropello"Editar

Para apaciguar la ira de Harley, generada por su fracaso en obtener algo de información de la tablet robada a Lucius Fox, el Pingüino le revela haber obtenido la fecha y localización de una entrega desconocida para Fox en su primer intento de hackeo del aparato.

Entretanto en el centro de la ciudad Batman se enfrenta en un feroz combate a Kid Shark, hijo del fallecido King Shark, quien buscaba venganza ante la muerte de su padre por culpa del Escuadrón Suicida. Cuando el héroe comienza a ser sobrepasado el Comisionado Gordon entre inesperadamente
Kid shark.jpg
en escena para detener al criminal, pero solo termina poniendo su propia vida en peligro. Afortunadamente Batman consigue incorporarse rápidamente y noquea al villano golpeándolo en la cabeza con un hidrante. Con el conflicto zanjado ambos tienen una breve pero amena charla sobre la composición actual de cuerpo del DPCG y la salud de Gordon, quien debería tomarse unas vacaciones antes de seguir persiguiendo maleantes.

Con los hermanos Abramovici fuera de juego tras su encuentro con el Espantapájaros, el Pingüino decide recurrir a los hermanos Tweedle para encargarse de la entrega que esperaba Fox, sabiendo que estos a diferencia de los Abramovici funcionaban en conjunto como una máquina bien aceitada. Sin embargo para mejorar el funcionamiento de dicha maquina él decide proveerlos con un “tercer engranaje” y todo el material necesario para cumplir con la misión. Horas más tarde desde un avión el grupo embosca un camión que se dirigía secretamente hacia Ciudad Gótica. Por otro lado Bruce y Lucius se reúnen en una fabrica secreta de la compañía para esperar la llegada del nuevo Batmóvil enviado desde Alemania por Zimmer; no obstante en medio de la espera Fox es alertado del ataque al camión por lo que él decide encomendarle a Batman la misión de rescate de su nuevo vehículo. Momentos después el héroe a bordo de Batwing alcanza el avión de los Tweedle y rápidamente se prepara para recuperar su propiedad. Desafortunadamente él se lleva una sorpresa cuando un nuevo Tweedle, Tweedle Die, se une al combate para ayudar a sus “hermanos”.

Wiki al azar