Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 10

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Bruce Wayne y Lucius Fox viajan a Alemania para reunirse con el ingeniero del nuevo Batmóvil. ¡Pero cuando Fox es secuestrado para pedir rescate, Batman debe prescindir momentáneamente de la justicia durante una persecución a alta velocidad por las calles de Berlín!"

Apariciones en "Capitulo 10"Editar

  • Lucius Fox
  • Zimmer

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Capitulo 10"Editar

Con la escusa de asistir a una conferencia con el fin de obtener inversores para el proyecto de renovación de Ciudad Gótica, Bruce y Lucius viajan de improvisto a Alemania.

Sin embargo el verdadero motivo del viaje era otro ya que mientras Bruce se encargaba de obtener dinero para la ciudad, Lucius se reuniría un mecánico apodado Zimmer, el cual sería el encargado de construir el nuevo Batmóvil. Desafortunadamente esa noche Lucius es secuestrado por un par de sujetos que lo atan a la parte
Ig bee.jpg
delante de un automóvil y comienzan a recorrer las calles de Berlin. Sin perder tiempo Batman toma otro coche y comienza a perseguirlos para poder poner a salvo a su amigo. Una vez que el héroe logra alcanzar el automóvil de los secuestradores, se lanza al techo de estos y lo arranca con sus manos. Atemorizados, los hombres le preguntan en alemán quién era él, por lo Batman les responde su pregunta usando el mismo idioma.

Tras expulsar a los secuestradores del automóvil Batman se pone tras el volante y desacelera la maquina al momento exacto para evitar la colisión accidental de una niña. Con Lucius a salvo, Batman se dirige al baúl para también liberar a Zimmer. Más tarde en el taller del mecánico los tres terminan de repasar el diseño avanzado y experimental (por el cual Lucius y Zimmer fueron secuestrados) del nuevo vehículo. Con todo en orden Batman se marcha dejando a Lucius a cargo de la negociaciones monetarias. Al día siguiente, tras no haber conseguido nuevos inversores para la ciudad, Bruce y Lucius abordan nuevamente un jet privado para regresar a casa con la firme idea de tomarse unas vacaciones de aquella vacaciones. En Gótica, el Pingüino recibe sorprendido a los hermanos Abramovici quienes, además de traerle un mensaje de parte del Espantapájaros, se encontraban nuevamente unidos por sus costados.

Wiki al azar