Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight Vol.1 1

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

"El Guasón está muerto. Arkham City fue cerrada. Con un nuevo día comenzando, Bruce Wayne se encuentra devastado por el dolor, mientras se recupera de sus heridas y se cuestiona si el rol de Batman todavía es necesario para la supervivencia de la ciudad. Pero con el sol alzándose sobre Ciudad Gótica una nueva y peligrosa amenaza emerge desde las sombras...y el Arkham Knight es solo el comienzo. ¡No te pierdas el cómic precuela que muestra los eventos previos al videojuego Batman: Arkham Knight!"

Apariciones en "La muerte de un rival"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La muerte de un rival"Editar

Tras abandonar el teatro Monarch y colocar el cadáver del Guasón en el coche del Comisionado Gordon, Batman se prepara para abandonar Arkham City.

Sorpresivamente el héroe es golpeado por una descarga eléctrica. Al caer sobre una terraza él comienza a ser electrocutado por el nuevo Electrocutioner quien, armado con unos guantes similares a los de su antecesor, desata toda su ira contra el Caballero Oscuro. Sin embargo su emboscada no resulta
Aknight.jpg
fructífera ya que Batman le coloca rápidamente una granada congelante del Sr. Frío en la boca para congelarle la cabeza y derribarle los dientes con un mortal puñetazo. Segundos después de que Batman se marcha, un sujeto misterioso se acerca hasta el villano con una escopeta y, clamando ser un enemigo que no se puede ser sometido ante el gran poder del Caballero Oscuro (el miedo), jala el gatillo y acaba con la vida de su víctima.

Bruce despierta al día siguiente en su mansión tras doce horas de sueño. Una vez informado sobre el lento inicio de los trabajos de limpieza en Arkham City, Alfred se señala que finalmente ha llegado el momento en que Bruce Wayne debe primar sobre Batman. A pesar de que el millonario se escuda en la promesa hecha hacia sus padres, el mayordomo le aconseja utilizar las horribles experiencias vividas la noche pasada como una lección para curar la herida que tantos años estuvo vendando puesto que Ciudad Gótica quería a Batman, pero en la actualidad necesitaba desesperadamente a Bruce Wayne. Por otro lado en la morgue de la ciudad un par de médicos forenses inician la autopsia al cadáver del Guasón. Sorpresivamente ellos encuentran en el cuerpo una caja con una memoria USB en su interior, escondida tras una capa de piel falsa. Una vez que la abren la habitación se inunda con gas de la risa que mata en el acto a los forenses y al reverso de esta cae una nota indicando que el paquete no debía ser abierto hasta navidad.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar