Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight – Genesis Vol.1 6

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Una letal alianza se ha formado entre Arkham Knight, el Espantapájaros y los villanos de Gotham City. El escenario está preparado para la confrontación definitiva entre Jason Todd y antiguo su mentor: ¡Batman! ¡No te pierdas el número final de esta explosiva mini serie!"

Apariciones en "Génesis (Parte 6)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Génesis (Parte 6)"Editar

Arkham Knight acababa de escuchar el pitido del escáner que indicaba que el Batmóvil abandonaba la Batcueva, momento que el villano aprovechó para entrar, pero se dio cuenta que las medidas de seguridad habían sido mejoradas desde la última vez que él estuvo allí, con nuevos sensores láser en la entrada. Once segundos después, consiguió desactivar remotamente la seguridad.

Batman arkham knight genesis c6.jpg

Solo disponía de unos minutos antes que el hackeo fuera anulado por las medidas implantadas de Lucius Fox y se adentró en la Batcueva. Le resultó fácil entrar y conocía los sistemas de WayneTech lo suficiente como para poder redirigir las comunicaciones hacia él, aunque sería necesario ocultar las redirecciones de Oráculo. Arkham Knight se movía por el lugar cuando de repente se encontró frente a él su antiguo traje de Robin. Cuando lo observó no pensó en la ya usada identidad que le otorgó Bruce Wayne sino en quien le dio su verdadero nombre, el Joker. Jason vio por última vez al payaso unos meses atrás cuando se enfrentó a un Batman malherido en Arkham City con la intención de matarlo a la menor oportunidad. Tras el fracaso, el Joker habló con Jason y le recordó que consiguió escapar del Asilo Arkham años atrás y que no sería capaz de retomar su propia vida ni escapar de la propia atracción de Gotham. Jason no escapó, el Joker le soltó aquella noche.

Después de escucharle, Jason se abalanzó sobre el criminal y comenzó a lanzarle con furia puñetazos sobre su cara, negando que él controlara su vida. El Joker consiguió inmovilizarle ahorcándolo con un garfio lanzado de su bastón. Cuando Batman o el payaso dejara el mundo aquella noche, Jason sería su arma secreta para conseguir lo que él quería. En el Asilo ambos consiguieron crear una conexión pero no debía olvidar quién le dejó allí para que se pudriera y que muriera. Robin fue la víctima final de Arkahm, del chico que fue Jason. Si a la mañana siguiente Batman veía amanecer, el Joker le aconsejó que no viviera como un compañero enfadado que fracasó. Le recomendó volverse un caballero más oscuro del que Batman podría imaginar y que hiciera recordar al murciélago que nunca debería haberle olvidado.

Tras recordar esos acontecimientos, Jason en la actualidad se preparó para derribar el atril del traje de Robin aunque paró instantes antes. Pronto tendría la cabeza de Batman en sus manos. Los trofeos del héroe estaban construidos sobre mentiras, y estas caerían junto con su mundo. Cuando Jason Todd consiguió piratear el ordenador de la Batcueva, se dispuso a abandonar el lugar ya que únicamente fue allí para poder rastrear los siguientes movimientos de Batman. Cuando abandonó la Batcueva, le comunicó a Deathstroke que había terminado el trabajo. El siguiente paso del plan se acercaba: el ejército mercenario llegaría según lo planeado. Arkham Knight y Gotham pronto serían libres. Jason nació de una pareja que nunca debería haber tenido un hijo y fue criado por un hombre que no se preocupaba de su futuro; tampoco él no se sentía culpable de su génesis.

El villano se arrastró de las puertas de la muerte en Arkham y haría que Batman muriera tras hacerle saber que su vida no significaba nada. Moriría sabiendo la verdad de quién es él, la razón de por qué nació Arkham Knight.

CuriosidadesEditar

  • Este número final de la mini serie cuenta la historia inmediatamente anterior al comienzo del videojuego Batman: Arkham Knight.

Wiki al azar