Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight – Genesis Vol.1 5

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¿Cómo pudo Arkham Knight, alguna vez un criminal sin dinero, armar cientos de tanques y un verdadero ejército de mercenarios para acabar con el Cruzado Enmascarado? Con la ayuda del asesino más peligroso del mundo: ¡Deathstroke el Exterminador!"

Apariciones en "Genesis (Parte 5)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Genesis (Parte 5)"Editar

"Gotham City, te deja hambriento pero te hace fuerte, y no me gusta lo que veo". Eso se preguntaba un hombre con una sudadera con capucha mientras se acercaba a una multitud que escuchaba un discurso de Bruce Wayne. El hombre que no era otro sino Jason Todd, que odiaba el juego de Bruce de aparentar que rehuía de su vida diurna, como si su álter ego Batman fuera algo más que para llamar la atención.

Batman arkham knight genesis c5.jpg

Jason entraba en una boca de metro cerrada al público y acordonada mientras seguía reflexionando sobre la falsa soledad de Bruce que exponía enfrente de las cámaras mientras, dentro de la boca del metro, retiraba un panel para utilizar un escáner de mano. Tras entrar en la base se puso el traje y casco de Arkham Knight. Poco después, Deathstroke se abalanzaba sobre él y le intentaba golpear aunque Arkham Knight paró el golpe de su bastón de combate sin problemas. El mercenario quería comprobar que alguien no le había robado el traje. "El prototipo" había llegado y ambos se encaminaban hacia el interior del metro. Deathstroke retiró una gran manta que dejó a la vista el imponente tanque de guerra que se encontraba debajo. No contaba con mucha maniobrabilidad pero Deathstroke sí hizo una demostración de la potencia de fuego que tenía, muy superior a la del Batmóvil. Arkham Knight observaba las llamas que había causado el disparo del tanque; una sola palabra suya y Deathstroke le encargaría cientos de ellos.

Dos años atrás, mientras Batman se enfrentaba al Joker modificado por el TITAN en el Asilo Arkham, Jason aprovechaba la confusión para intentar escapar aunque Deathstroke le persiguió y consiguió frenarle y hacerle caer con un disparo: el Joker le había contratado para que le eliminara. Jason, tendido en el suelo, le explicó que el Joker sería derrotado y que no conseguiría cobrar la recompensa, y además le ofreció pagarle el triple si le conseguía sacar del lugar. Deathstroke aceptó. El mercenario le implantó un localizador para que no intentara escapar y ambos se dirigieron hacia un helicóptero que tomaron para dejar atrás el Asilo. Jason le pagaría lo prometido y mucho más a partir de entonces porque a partir de ese instante Deathstroke trabajaría para él.

Más tarde esa noche Jason se quería infiltrar en la Torre Wayne. Todavía vestido con el mono naranja del Asilo le pidió a Deathstroke su máscara para que las cámaras no le reconocieran. Una vez dentro accedió al ordenador y comenzó a transferir fondos pero rápidamente Deathstroke le avisó que alguien se acercaba. Ante la intrusión Robin investigaba la Torre Wayne pero sin la compañía de Batman, todavía ocupado en el Asilo. Jason cayó sobre él y le lanzó una patada a la espalda para derribarle el tiempo suficiente para poder escapar de allí una vez hecha la transferencia. Jason saltó hacia el helicóptero y, justo cuando agarró la escalerilla de este, descubrió de Robin se había enganchado a su pie mediante su pistola ancla pensando que se trataba de un compinche de Deathstroke, aunque Jason fácilmente se pudo librar de la atadura y dejar caer a Robin al vacío. La transferencia era irrastreable pero no pensaba que Robin hubiera muerto en la caída.

En el día presente Deathstroke informaba a Arkham Knight que se dirigía hacia Sudamérica con sus instrucciones. Hasta entonces habían reclutado casi 500 hombres. Gotham había dejado a Jason hambriento pero él ya no tenía hambre de venganza. Los millones que robó desde aquella noche le permitieron poner en marcha sus planes. Su objetivo no trataba de vengarse, era acerca de la resurrección, del renacimiento. Ahora Gotham era suya.

Wiki al azar