Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight – Genesis Vol.1 1

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Sé testigo del nacimiento del último villano de Gotham, el Arkham Knight, en esta impresionante nueva miniserie de 6 números escrita por Peter J. Tomasi, el hombre detrás de la exitosa serie de "Batman: Arkham Knight" y "Batman y Robin"!"

Apariciones en "Genesis (Parte 1)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Genesis (Parte 1)"Editar

Thomas Elliot, con su cara operada para parecer a Bruce Wayne, estaba rodeado por muchas ratas mientras una voz decía que él no era el multimillonario; la misma voz comentó que había sido engañado en la oscuridad y que pensaba que tenía una oportunidad matándolo.

Batman arkham knight genesis c1.JPG
Ratcatcher había percatado pese a la cirugía que aquél no era Bruce, pero aun así utilizaba su bastón que expulsaba gases para controlar las ratas y que atacaran a Hush. Se dio la vuelta y creyó ver a Batman justo en el momento en que era atacado por el Arkham Knight, quien con un rodillazo en la cara lo tumbó mientras que con una patada rompía el bastón. Liberadas del control, las ratas se abalanzaron sobre el Cazador de Ratas y comenzaron a destrozarlo. A pesar de ello, el Arkham Knight se aseguró que no se volviera a levantar disparando descargas eléctricas sobre su cuerpo. Ambos escaparon del lugar al atisbar a lo lejos a Batman, quien no los vio y al llegar al lugar se encontró con el ya cadáver del Cazador. En una azotea lejos de allí se encontraban Arkham Knight junto a Hush. Este último, al ser empujado, cayó por un tragaluz hacia la base del Arkham Knight. Mientras le pasaba vendas a Hush para que pudiera cubrirse la cara, el otro villano le comentó que no había hecho un movimiento inteligente esa noche. Hush le dijo tenían que estar listos para lo que iba a venir y le preguntó si él lo estaba. Mientras Arkham Knight respondía que había nacido listo también se quitaba el casco, revelando el rostro de Jason Todd.

Años atrás, en esa misma azotea, Willis y Catherine Todd eran testigos del nacimiento de su hijo. Ambos eran drogadictos y tenían muchas deudas con Falcone por ello, por lo que Willis intentó entregar a su hijo a Maroni para saldar las deudas, pero no lo aceptó y pegó un puñetazo a Willis mientras le exigía que pagara la deuda en una semana. Los padres de Jason murieron por disparos en la cabeza cuando este tenía trece años, obligándole a robar para sobrevivir. Un día en el barrio con quince años cumplidos Jason observó cómo el Joker aturdía a Batman utilizando una máquina como exoesqueleto. Antes de que el Joker pudiera matarlo, Jason salvó a Batman y consiguió tumbar al Joker hasta que Batman se recuperó, aunque Batman mandó a Jason a la policía por sus crímenes. En lugar de ir a un centro de menores, Jason ingresó en un programa de Empresas Wayne para rehabilitar adolescentes descarriados y acabó conociendo a Bruce Wayne, aunque de haber sabido lo que pasaría Jason lo hubiera matado allí mismo. Una noche, Batman le hizo una visita, en la que le entregó un traje y le retó a hacer mejores cosas, convirtiéndose en Robin y sabiendo que había dejado por fin atrás el mundo de sus padres.

Tras contar la historia, Jason Todd había finalizado con los puntos que aplicaba en la cara de Hush y le entregó un remedio para quitar las cicatrices y que nadie notara que no era Bruce Wayne, aunque por el momento debía ocultarse para no arruinar lo que Arkham Knight estaba planeando. Subestimar a Batman era imperdonable, un crimen sólo superado por subestimar al Arkham Knight, que era justo lo que Batman había cometido; un crimen por el que valía la pena matar.

CuriosidadesEditar

  • En este cómic es contada una historia diferente sobre la conversión de Jason Todd en Robin a la narrada en el número 357 de la saga principal Batman (Volumen 1).

Wiki al azar