Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Knight – Genesis

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Batman: Arkham Knight – Genesis es una mini serie de seis números escrita por Peter Tomasi e ilustrada por Alisson Borges que explora el origen del Arkham Knight. Los cómics cuentan la historia desde el comienzo del personaje hasta el primer enfrentamiento con Batman.

Su lanzamiento mensual comenzó en agosto de 2015 y estos cómics, junto a la serie Batman: Arkham Knight (cómic), sirven de precuela al videojuego Batman: Arkham Knight.

NúmerosEditar

Batman arkham knight genesis n1.jpg Batman: Arkham Knight – Genesis #1

¡Sé testigo del nacimiento del último villano de Gotham, el Arkham Knight, en esta impresionante nueva miniserie de 6 números escrita por Peter J. Tomasi, el hombre detrás de la exitosa serie de "Batman: Arkham Knight" y "Batman y Robin"!
Batman arkham knight genesis n2 1.jpg Batman: Arkham Knight – Genesis #2

En una historia producida por el juego de gran éxito del verano, Batman: Arkham Knight, ¡el origen del enigmático Arkham Knight continúa! ¡No te pierdas nuestro impresionante segundo número, cuyos detalles son demasiado ardientes para pedirlos! ¿Hace falta decir más?

¡Basado en el videojuego de éxito Batman: Arkham Knight! Profundiza aún más en el origen secreto del personaje principal en nuestro número más oscuro y retorcido hasta ahora, ¡este es el que has estado esperando!

¡Mientras Harley Quinn y el Arkham Knight se enredan en el presente, un flashbacks revela más sobre el sorprendente viaje del Arkham Knight! ¡Basado en el sensacional videojuego Batman: Arkham Knight!

¿Cómo pudo Arkham Knight, alguna vez un criminal sin dinero, armar cientos de tanques y un verdadero ejército de mercenarios para acabar con el Cruzado Enmascarado? Con la ayuda del asesino más peligroso del mundo: ¡Deathstroke el Exterminador!

Una letal alianza se ha formado entre Arkham Knight, el Espantapájaros y los villanos de Gotham City. El escenario está preparado para la confrontación definitiva entre Jason Todd y antiguo su mentor: ¡Batman! ¡No te pierdas el número final de esta explosiva mini serie!

También en Fandom

Wiki al azar