Fandom

Batpedia

Batman: Arkham City Vol.1 4

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La miniserie que introduce al videojuego continúa bajo la guía del guionista del juego Paul Dini. Las puertas se cierran en Arkham City, atrapando tanto a criminales de poca monta como a los mortales supervillanos detrás de sus muros. Mientras los presos luchan por sobrevivir, una unidad rebelde de las fuerzas de seguridad del alcalde Sharp persiguen a los jefes de las bandas rivales de el Joker y Dos Caras. ¡No sólo Batman debe salvar su vida de sus grandes enemigos, tiene que luchar con un ejército para hacerlo!"

Apariciones en "Una Noche en el Pueblo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Una Noche en el Pueblo"Editar

Batman, que utiliza un barco para camuflar el suyo propio, tenía vía libre para infiltrarse en Arkham City y poder entrar y salir con la identidad de Lester Kurtz según lo necesitara. Todo cambia cuando el villano desconocido para él entra en escena, activando una bomba que hace explotar el barco con el que salía de la gran prisión.

Noche pueblo batman arkham city.png
Bruce consigue librarse a duras penas, y rápidamente se coloca el traje para hacer frente a la patrulla de seguridad que cada vez se acerca más. La figura misteriosa, que averiguó sus rutas gracias a las cámaras, ha llegado incluso a invadir la frecuencia de comunicación privada de Batman, y sabe que no trabaja en solitario. Debe escapar de los disparos enemigos, y acaba acorralado, cayendo en una emboscada de los soldados.

Batman se dispone a enfrentarlos, aunque no son guardias sin más: están entrenados para contrarrestar sus técnicas de lucha e incluso sus dispositivos, y gracias a su número pueden hacer frente a los golpes, batarangs, humo y gel explosivo del murciélago, y terminan por inmovilizarle.

Cuando la lucha parece perdida, entra en escena un camión conducido por Catwoman, y consigue rescatar a Batman y escapar. Este resultado no había sido previsto por la mente en la sombra, ya que creía haber retirado todos los vehículos de Arkham City al considerarlos ilegales. Catwoman le cuenta que consiguió el camión al liberar a Hiedra Venenosa de un convoy donde estaba prisionera, ya que le interesaba que fueran aliadas; Hiedra le pidió a cambio que cuidara sus plantas. Batman le dice que quienquiera que haya programado la seguridad, está decidido a no permitir la salida de ningún vigilante de Arkham City.

Por otra parte, un médico que trabaja forzado para el Joker, le da un diagnóstico: el TITAN en su cuerpo está mutando, desestabilizando su sistema, y no va a mejorar. También le da una muestra del veneno de su cuerpo, aislándolo de su sangre.

Batman quiere saber definitivamente quién es el cerebro de la operación, por lo que embosca a una patrulla aislada, que no es rival para el murciélago debido al factor sopresa. Aunque un soldado está muy bien entrenado, separado de su grupo Batman le desarma sin problemas, y después de intimidarle consigue averiguar quién está realmente al mando de Arkham City: se trata de Hugo Strange.

Wiki al azar