Fandom

Batpedia

Batman: Arkham City Digital Chapter 6

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Ahora que han establecido su nidito de amor en Arkham City, Harley no anhelaba nada sino buenos momentos con su "pudin". Pero el Joker parece estar gastando una excesiva cantidad de tiempo en su obsesión sobre un cómplice no humano, ¡Scarface! Podrías apostar a que Harley no se rendirá ante ningún rival, incluso si está hecho de madera."

Apariciones en "Tres son multitud"Editar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Tres son multitud"Editar

Cuando Harley veía cómo el Joker estaba atrapado en Arkham, ella decidió que tenía que salvarle. Se hizo pasar por un guardia y le liberó; incluso robó un bote para escapar, pero Batman torció sus planes. Aun así, habían escapado del control de Arkham City y ahora residían en la Fundidora Sionis.

Batman arkham city digital c6.JPG
Harley extrañaba los viejos tiempos cuando el Joker y ella trabajaban juntos, siempre escapando con Batman persiguiéndolos. Ahora, el Joker es feliz pero no con ella, sino con Scarface, que tenía un nuevo patrón. Cuando Harley entró en la sala, Scarface le mandó traer bebidas para ellos dos, a lo que le respondió con odio que el Joker no debía tomar alcohol ni drogas. El evidente desprecio de Scarface hacia ella fue contestado con un enfado de Harley, amenazando con su habitual descaro al Joker por haberle sacado de la cárcel.

Antes Scarface pertenecía a Arnold Wesker, su primer dueño, quien también estaba en contacto con Harley Quinn. Después pasó a Riley, una dueña atrapada entre mafias rivales, pero a Scarface no le importaba la vida de ninguno de ellos. El Joker conoció a Scarface cuando se encontraron en la misma celda de la prisión, y Harley creyó al rescatar al Joker que sería la última vez que verían al muñeco. No hasta que uno de los matones de su banda trajo a Scarface de vuelta a la Fundidora Sionis una vez se habían asentado.

Con odio, Harley no dudó en coger al muñeco a escondidas del Joker y arrojarlo a un tanque de hierro fundido. Harley Quinn fingió ante el Joker que había sido un accidente, pero el le dijo que no se preocupara... otro artesano había creado una réplica de Scarface. Este le dijo al Joker que había sido Harley quien le había asesinado, pero el Joker le restó importancia.

El muñeco no pararía hasta poner al Joker en contra de Harley, y ella sufría. Dos son compañía, pero tres eran multitud.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar