Fandom

Batpedia

Batman: Arkham City Digital Chapter 3

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Mientras algunos de los grandes en juego planean cómo finalmente repartirse Arkham City entre ellos, Enigma tiene una idea muy diferente sobre su papel en el nuevo recinto criminal. Pero primero debe escapar de su custodia para acceder al nuevo escondite que ha organizado para él."

Apariciones en "Adivíname"Editar

  • El Broker

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Adivíname"Editar

Alguien llegaba al ala de visitas del Asilo Arkham para ver a Edward Nigma. Se trataba del Broker, quien había conseguido algo de valor para Enigma a cambio de una transferencia bancaria. Para recibir el pago tuvo que resolver uno de sus acertijos; fácil, en el párrafo faltaba la letra E.

Batman arkham city digital c3.JPG
El Broker le dijo una secuencia de números que necesitaría y se ofreció a repetírsela, a lo que Enigma le contestó que no se trataba de un intelecto inferior y no le hacía falta. Tras la visita, Enigma fue trasladado por los TYGER a Arkham City, e ingresó en una celda. No pensaba quedarse; el Broker le había conseguido un escondite en la ciudad-prisión y sólo le faltaba escapar de allí. Para ello, había conseguido un frasco con un ácido de Hiedra Venenosa. Enigma vertió el líquido en la cerradura y de ella empezaron a crecer plantas carnívoras que se encargaron de los guardias a la vez que destrozó la puerta de su celda.

Enigma no tardó mucho en escapar. La secuencia de números que había memorizado hacía referencia a una taquilla de una estación, en la cual se encontraba el traje verde característico de Enigma. A través de túneles consiguió llegar hasta la puerta del escondite, que se abrió en cuanto tocó con un silbato afinado en el tono de E. Desde allí podría controlar todo lo que registraban las cámaras de Arkham City, incluyendo los intentos de Batman de combatir

Por un monitor del escondite pudo ver que un vagabundo se acercaba a la bloqueada puerta. A través de un micrófono, este le dijo que buscaba un sitio en el que dormir, pero por una pantalla que mostraba el interior pudo reconocer a Enigma y le ofreció unirse a su banda si buscaba hombres para ello. Sintiéndose insultado, Enigma le dijo que retrocediera cinco pasos: lo justo para colocarse sobre una trampilla que Enigma accionó.

Enigma pensaba que si quería que algo saliera bien debía hacerlo él mismo. Sólo sería otro acertijo que resolver, y a él le encantaban los desafíos.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar