Fandom

Batpedia

Batman: Arkham City Digital Chapter 2

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Con Arkham City casi completada, la caza de criminales en Gotham está en funcionamiento. Nadie quiere quedarse para ser acorralado, haya sido un gran señor del crimen o un matón de bajo nivel. La Carpintera quiere reunir una pequeña cantidad de dinero extra antes de abandonar la ciudad, pero su objetivo rápidamente se tuerce."

Apariciones en "Carpintera"Editar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Carpintera"Editar

Media hora después de la medianoche, Jenna Duffy se encontraba conduciendo una furgoneta por el distrito financiero de Gotham, intentando escapar del Batmóvil. Sólo sabía que si acababa en manos de la policía acabaría muerta.

Batman arkham city digital c2.JPG
Una hora antes, Jenna pasaba el tiempo en un bar de los barrios bajos apostando contra otros clientes (alcohólicos, convictos...) en una partida de cartas. Ella tenía la mano ganadora y, habiendo derrotado a sus tres oponentes, se disponía a recoger el dinero. Instantes después, soldados TYGER derribaron la puerta del bar. Uno de ellos golpeó en la cara al camarero, un antiguo miembro de la banda de Dos Caras, y lo apresó; otro de ellos preguntaba a los demás clientes por la ubicación de Jenna Duffy... que por poco había conseguido evadir a los soldados sin ser vista.

Así era cómo los TYGER patrullaban la ciudad, reuniendo ex convictos. Jenna antes solía andar en los círculos del Sombrerero Loco aunque se volvió legal y casi en su mayoría comenzó a dedicarse a la carpintería. Desde que el alcalde Sharp había dado poderes a los TYGER, la armada privada capturaban a todos, hayan cumplido sus deudas con la sociedad o no. Cualquiera con antecedentes era un objetivo, incluido ella. Jenna debía escapar de la ciudad, aunque antes necesitaría algo de dinero, por lo que se dispuso a destruir un cajero automático. Apenas hubo colocado la taladradora en la máquina, el Batmóvil apareció en la calle. Jenna Duffy empezó a huir y se montó en su furgoneta, golpeando al Batmóvil en la salida del callejón y comenzando la persecución del Caballero Oscuro.

Pero la furgoneta no era rival para el vehículo de Batman, y Jenna acabó estrellándose contra un edificio. Enfurecida, Jenna abandonó el maltrecho vehículo dispuesta a dañar el Batmóvil con una taladradora de obras y una sierra eléctrica, que apenas hacían rasguños. Batman salió rápidamente, le lanzó un Batarang y la noqueó. Tras despertar, Jenna Duffy le contó su historia. Batman comenzó a investigar los expedientes para determinar si ella contaba la verdad sobre el destino de los antiguos convictor, y tras asegurarse, le ofreció a Jenna una única oportunidad para abandonar Gotham en el próximo autobús. Ella aceptó.

Batman pensaba que el miedo es una herramienta poderosa que había hecho a Jenna Duffy irse de la ciudad. Los TYGER estaban por todas partes reuniendo a todos los criminales recientes y primerizos. Era sólo cuestión de tiempo que el fanatismo del alcalde Sharp le proporcione un pasaporte a Arkham City, donde se enfrentará a él.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar