Fandom

Batpedia

Batman: Arkham City Digital Chapter 1

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Mientras el recién elegido Alcalde Sharp es la cara pública de Arkham City, el manipulador en secreto tras la escena es el nefasto Doctor Hugo Strange. Sharp presenta el campamento amurallado como la última solución de Gotham contra el crimen, pero Strange tiene unos planes oscuros y secretos. Él está reclutando su propia fuerza de seguridad, una que sólo responderá ante él y cuyo objetivo es la muerte de Batman."

Apariciones en "Hugo Strange"Editar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Hugo Strange"Editar

El señor Garret entró en la habitación para que comenzara la entrevista de trabajo. Este se interesó por el nombre de quien estaba al otro lado del escritorio, el profesor Hugo Strange.

Batman arkham city digital c1.JPG
Strange leyó su historial militar: altamente calificado con honores, un ex marine con alto porcentaje de misiones cumplidas satisfactoriamente, incluidas las de búsqueda y rescate con el menor número de bajas civiles; también experto en armas de fuego de corto y largo alcance. Garret estaba confundido, creía que acudía a la entrevista para ser capitán de una nueva fuerza de seguridad llamada TYGER, no que sería sometido a un examen psicológico.

Hugo Strange le replicó que era burocracia, nada más que una pequeña formalidad. Poco después le preguntó si en su cargo estaría dispuesto a usar fuerza letal en un escenario de disturbios urbanos, a lo que le respondió que sólo si no hubiera otra opción; al momento, Strange le puso a prueba diciendo qué haría si fuera una orden directa de él. El ex marine no dudó en decir que una orden así debería de venir del GCPD o el alcalde, acudiendo al protocolo. Strange se levantó del asiento y comentó que era una actitud de poca visión.

El profesor se colocó tras Garret y le clavó una jeringuilla en el cuello. La inyección del compuesto de control mental le empezó a provocar alucionaciones de Hugo Strange recitando el lema de los TYGER, cuyas acciones iban más allá de las leyes del hombre y quienes estaban por encima de la policía. Sólo había algunos que se interponían en el camino de la nueva Gotham, los criminales y los vigilantes. Aunque el alcalde había decretado la ley marcial y dado poderes a los TYGER para usar fuerza letal, Batman se consideraba por encima de tanto ellos como de Strange, representando la anarquía y la rebelión. La orden estaba clara: matar a Batman.

Strange inyectó otro líquido en Garret que adormecería su control mental hasta que él decidiera despertarlo y le dio la bienvenida al puesto de capitán. El reclutamiento de la armada privada continuaba; una con el objetivo de conseguir el control de Gotham.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar