Fandom

Batpedia

Batman: Arkham City - End Game Vol.1 5

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

"Batman se adentra en los profundo del ruinoso Asilo Arkham, en busca de una pista para acabar con el complot final del Guasón. En lo profundo de una celda llena de historia de la guerra entre ambos, Batman puede llegar a encontrar su último lugar de descanso."

Apariciones en "Fin del Juego"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Fin del Juego"Editar

Con solo veintitrés minutos para que las bombas colocadas en las paredes de Arkham City detonen, Batman finalmente llega al Asilo Arkham.

El lugar quedo completamente destruido tras el ataque de Hiedra Venenosa, sin embargo él recorre los pasillos de memoria hasta llegar al rincón oscuro en donde el Guasón paso mucho tiempo encerrado. Batman registra toda la habitación hasta que logra encontrar una piedra en el suelo desprendida y de allí saca un libro escrito por el payaso siguiendo el consejo que Batman le dio.
Arkhamsds.jpg
El héroe comienza a repasar las páginas del libro en busca del código para desactivar las bombas pero rápidamente se da cuenta de que aquello es en realidad una lista de todas las personas que el Guasón mato a lo largo de los años. En ese momento la habitación se llena con la voz del payaso a través de una grabación. El Guasón alienta a Batman que lea la última página de su libro, en la cual sale su nombre. Según el payaso, si él estaba muerto entonces Batman también tendría que estarlo ya que ambos siempre estuvieron unidos.

Por ese motivo, el Guasón revela que jamás coloco las bombas en Arkham City ya que en realidad estas estaban colocadas todas dentro de aquella habitación. La puerta del lugar se cierra ante la mirada atónita de Batman, quien no puede creer haber caído en la última trampa del payaso. Sumido en la oscuridad, el caballero de la noche ve como las luces de las bombas se encienden y se da cuenta de que aquel es el final del juego. El Asilo Arkham estalla por los aires y la explosión se siente hasta Arkham City en donde Harley se seca lágrimas de alegría producto de la muerte de Batman. Bullock rápidamente pide un transporte hacia el asilo pero como este no llega él se ve en la obligación de tomar el helicóptero de noticias de Vicki Vale con la periodista dentro.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar