Fandom

Batpedia

Batman: Arkham City - End Game Vol.1 2

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Inmediatamente después de la muerte del Guasón, la noticia golpea tanto a Arkham City y como a Ciudad Gótica. La prisión estalla en violencia, encabezada por la afligida Harley Quinn. La policía tratan de tomar control de la situación, mientras que Batman encuentra un mensaje post-mortem del mismísimo payaso."

Apariciones en "Fin del Juego"Editar

  • Batman (Flashback; Historia Principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Fin del Juego"Editar

Momentos después de que el Comisionado Gordon partió con el cuerpo del Guasón, Harvey Bullock y el resto de la policía ingresaron a Arkham City para retomar el control.

Entre tanto caos y destrucción, la policía termina cayendo en una trampa tendida por Harley Quinn y el resto de la banda del payaso, quienes en su memoria tratan de matar al mayor número posible de policías.
Arkham city.jpg
Pero afortunadamente Bullock logra llegar hasta la lunática y la deja inconsciente de un solo golpe en la cabeza. Más tarde en la sala de interrogatorio del Departamento de Policía, Harley recibe la visita de una psiquiatra designada a su caso la cual trata de ayudarla a superar el estrés post traumático que sufre tras la muerte del Guason. No obstante Harley se libera de sus ataduras y desata un verdadero caos dentro del edificio.

Inmediatamente Bullock se comunica con Gordon para darle la noticia del escape de Harley junto con varios explosivos guardados dentro del edificio. Como si fuera poco, los efectivos de SWAT dentro de Arkham City fueron emboscados y tomados como rehenes dentro de la fundición Sionis, la cual en esos momentos se encuentra llena de soldados leales a Harley. De vuelta en la Baticueva, mientras Alfred Pennynworth sutura sus herida, Batman ingresa una memoria USB que el Guason le dejo y que este hayo en su última visita a la fundición. Para su sorpresa, la misma contiene un video personal del payaso dejado exclusivamente para él en donde le confiesa que en aquella ciudad es muy difícil que alguien permanezca muerto.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar